Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...22232425262728...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#28608
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Está recibiendo el subsidio de desempleo, cuya duración depende del tiempo cotizado.

Consúltalo en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si a día de hoy está recibiendo el subsidio, entonces ya no tienes derecho al PRODI ya que dejó de estar en vigor desde el 16 de Febrero de 2011.

En cambio, cuando termine la ayuda actual, es posible que pueda optar a la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Madalina:
Hola...llevo 10 meses cobrando el subsidio tengo dos hijos.
Queria saber cuanto tiempo me queda para cobrar y si tengo derecho a cobrar el prodi ?!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28610
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho al PRODI, siempre que las rentas de tu unidad familiar no supere los 481,05€ brutos mensuales.

Entendida como unidad familiar, el solicitante, cónyuge e hijos.

Salu2.

mari carmen:
buenas noxes,mi pregunta es facil,a mi se me termino el subsidio el 15 d febrero,m dijeron k si tenia derexo a solicitar el prodi,yo lo solicite aparte,aunk convivo con mis padre y mi padre es pensionista d 566e,pero m dijeron k no abria problema xk tengo un ijo,y al tener carga familiares podria solicitarlo,yo tengo 29 años...mi duda es k si tienen razon verdad,si m corresponde el prodi,aunk se k yegue x los pelos,termine el 15 d febrero?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28611
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Después del PRODI, no se puede solicitar la ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

mohamed:
buenas dias mi cobrando el subsido carga familiar y subsido de guberno de 6 meses y mi acabe el 20 de enero pregunto si puedo solicitar otra ou si tingo derecho para lanuva ayuda de febrero de 2011 mochas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28710
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola puede me explicami que sinifica el prodi prque tingo familia y tingo dos ijos y no tingo trabajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28711
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
El PRODI es una ayuda para desempleado sin prestación si otra ayuda.

Leete el artículo y comprueba si cumples las condiciones para recibir esta ayuda.

Salu2

mohamed:
hola puede me explicami que sinifica el prodi prque tingo familia y tingo dos ijos y no tingo trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29027
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola mi acabe el subisido de carga familar y el subsido de goberno de 6 meses el 20 de enero 2011 puedo renovar otra y si tingo derecho deesta nueva ayuda soy casado y tingo 2 ijos y no tingo trabajo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29072
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, después de recibir el PRODI ya no se puede solicitar más ayudas, salvo que tengas más de 45 años, entonces podrías optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

mohamed:
hola mi acabe el subisido de carga familar y el subsido de goberno de 6 meses el 20 de enero 2011 puedo renovar otra y si tingo derecho deesta nueva ayuda soy casado y tingo 2 ijos y no tingo trabajo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29308
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Martin:

Hola,

soy argentino y estoy casado con una española y tenemos un bebé de 8 meses. Tengo targeta de residencia, pero nunca he cotizado en España. Nos encontramos en la siguiente situación. Mi mujer está dada de alta de autónoma como profesional, pero está entrándole poquísimo trabajo y sus ingresos son muy pocos. Yo estoy desempleado, pero como les decía nunca cotizé en España. La pregunta es: podría solicitar la ayuda por cargas familiares o ingresos insuficientes...El prodi, ya veo que no, porque antes tienes que haber cotizado y haber agotado la prestación y el subsidio por desempleo...pero y las otras? la de cargas familiares o la de ingresos insuficientes? o quizás podríamos obtener alguna otra...es que nuestra situación económica es muy difícil. Vivimos con 800 euros al mes los tres y pagamos 400 de alquiler y facturas a parte...
Les agradezco su ayuda. Saludos cordiales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...42