Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#29314
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no tienes derecho a ningún subsidio hasta que comiences a cotizar en España.

Quizás si te apuntas en la demanda de empleo durante 12 meses puedas optar a la RAI, pero has de tener más de 45 años.

Salu2

Martin:
Hola,

soy argentino y estoy casado con una española y tenemos un bebé de 8 meses. Tengo targeta de residencia, pero nunca he cotizado en España. Nos encontramos en la siguiente situación. Mi mujer está dada de alta de autónoma como profesional, pero está entrándole poquísimo trabajo y sus ingresos son muy pocos. Yo estoy desempleado, pero como les decía nunca cotizé en España. La pregunta es: podría solicitar la ayuda por cargas familiares o ingresos insuficientes...El prodi, ya veo que no, porque antes tienes que haber cotizado y haber agotado la prestación y el subsidio por desempleo...pero y las otras? la de cargas familiares o la de ingresos insuficientes? o quizás podríamos obtener alguna otra...es que nuestra situación económica es muy difícil. Vivimos con 800 euros al mes los tres y pagamos 400 de alquiler y facturas a parte...
Les agradezco su ayuda. Saludos cordiales
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29344
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francis:

hola buenas, mire yo trabajo durante el verano, y el susidio se me acaba en el mes de marzo, ¿ puedo pedir un a proroga de 6 meses mas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29415
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, puedes solicitar la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

francis:
hola buenas, mire yo trabajo durante el verano, y el susidio se me acaba en el mes de marzo, ¿ puedo pedir un a proroga de 6 meses mas?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29468
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

hola.yo ahora el junio se me termina el contrato en mi empresa,y abré exo en total unos 7 meses,ahí podria cobrar el subsidio,pero estoy viviendo con mi novio de vez en cuando que cobra 1000 euros y nose que es mejor para que me la puedan aceptar si empadronarme en su casa y decir que vivo con el o decir que vivo con mis padres que en total somos 4 personas y solo trabaja mi padre k es autónomo y cobra unos 3000 euros.me seria de mucha ayuda su información.gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29475
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Mientras que no estáis casados, no sois familiar y sus ingresos no te afectan a tí para nada.

En el caso de empadronarte con tu padre, sí que influiría, ya que tendrás que contabilizar sus rentas para tu solicitud.

Salu2.

Laura:
hola.yo ahora el junio se me termina el contrato en mi empresa,y abré exo en total unos 7 meses,ahí podria cobrar el subsidio,pero estoy viviendo con mi novio de vez en cuando que cobra 1000 euros y nose que es mejor para que me la puedan aceptar si empadronarme en su casa y decir que vivo con el o decir que vivo con mis padres que en total somos 4 personas y solo trabaja mi padre k es autónomo y cobra unos 3000 euros.me seria de mucha ayuda su información.gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29528
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mohamed:

hola mira yo e trabajado en mayo del 2008 hasta noviembre de 2008 mas de 6 meses y desde ese tiempo no e trabajado en nada estoy desempleado y queria saber si tengo derecho alguna ayuda y tengo 21años y le agredeceria su ayuda gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29553
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Tenías que haber solicitado el subsidio de desempleo cuando te quedaste en paro, ahora ya no lo puedes pedir hasta que vuelvas a cotizar, al menos durante 1 día.

Salu2.

mohamed:
hola mira yo e trabajado en mayo del 2008 hasta noviembre de 2008 mas de 6 meses y desde ese tiempo no e trabajado en nada estoy desempleado y queria saber si tengo derecho alguna ayuda y tengo 21años y le agredeceria su ayuda gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29585
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Gracias,entonces será mejor empadronarme en la casa de mi novio no?,y que vean que no tengo ningún ingreso ni nada para que me lo acepten no? porque con lo que cobra mi padre usted crée que me lo denegarian aunque sea autónomo?gracias

Laura:
hola.yo ahora el junio se me termina el contrato en mi empresa,y abré exo en total unos 7 meses,ahí podria cobrar el subsidio,pero estoy viviendo con mi novio de vez en cuando que cobra 1000 euros y nose que es mejor para que me la puedan aceptar si empadronarme en su casa y decir que vivo con el o decir que vivo con mis padres que en total somos 4 personas y solo trabaja mi padre k es autónomo y cobra unos 3000 euros.me seria de mucha ayuda su información.gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...42