Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#29612
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
¿Pero dónde estás empadronado actualmente?

Si estás en casa de tus padres y te cambias ahora... el servcio de empleo va a detectar un cambio de domicilio reciente y podría sospechar que dicho cambio es exclusivamente para beneficiarte de los subsidios... y por lo tanto te pedirán pruebas de que realmetne vives con tu novio mediante un contrato de alquiler a tu nombre o escritura de la propiedad + recibos de suministros del hogar a tu nombre también.

Salu2

Laura:
Gracias,entonces será mejor empadronarme en la casa de mi novio no?,y que vean que no tengo ningún ingreso ni nada para que me lo acepten no? porque con lo que cobra mi padre usted crée que me lo denegarian aunque sea autónomo?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29828
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

Muy buenas,en dya 15 de febrero termine con el subsidio,entonces en dia 16 solicite el prodi.este mes tengo que cobrar lo que me falta del subsidio para el febrero.Mi pregunta es...cuando empiezo a cobrar el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29853
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

emilio:
Muy buenas,en dya 15 de febrero termine con el subsidio,entonces en dia 16 solicite el prodi.este mes tengo que cobrar lo que me falta del subsidio para el febrero.Mi pregunta es...cuando empiezo a cobrar el prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29869
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreea:

Hola,Quiero prequntar si puedo obtener una ayuda?!Tengo 45 años,estoy apuntada en Servef desde 2007.Hay intentar obtener el RAI pero me ponen antes muchos rechisitos(como que necesitan un certificado de mi pays que no recibo otras pensiones....etc. antes no fue tantos rechizitos.)No me parece bien porque yo vivo en España desde 2006 y no tengo nada mas en mi pays y a nadie.Soy ciudadana europea.Estoy apuntada en Servef desde 2007,y por cursos.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29879
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Intenta solicitar la RAI, pero has de entregar todos los papeles que te exijan:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Andreea:
Hola,Quiero prequntar si puedo obtener una ayuda?!Tengo 45 años,estoy apuntada en Servef desde 2007.Hay intentar obtener el RAI pero me ponen antes muchos rechisitos(como que necesitan un certificado de mi pays que no recibo otras pensiones....etc. antes no fue tantos rechizitos.)No me parece bien porque yo vivo en España desde 2006 y no tengo nada mas en mi pays y a nadie.Soy ciudadana europea.Estoy apuntada en Servef desde 2007,y por cursos.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29943
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

Hola,saludos. Mi pregunta es la siguiente y es que si solicito el prodi a dia de hoy o la semana que viene ( como mucho a mediados de marzo) ¿cobraria la cuantia de mi primer mes de prodi en el mes de abril?. Espero haberme explicado bien, gracias y saludos de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29980
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Las solicitudes suelen tardar entre 1 y 2 meses en resolverse.

Si solicitas ahora, lo más probable es que cobres en Mayo.

Salu2.

nacho:
Hola,saludos. Mi pregunta es la siguiente y es que si solicito el prodi a dia de hoy o la semana que viene ( como mucho a mediados de marzo) ¿cobraria la cuantia de mi primer mes de prodi en el mes de abril?. Espero haberme explicado bien, gracias y saludos de nuevo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30201
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Hola. Mi consulta es la siguiente;
dentro de unos dias finaliza mi periodo de prestación por desempleo y quiero solicitar la ayuda de 400 euros. Tengo un niño de 8 meses y no estoy casada con mi novio, pero si nos hemos hecho "pareja de hecho", vivimos juntos y estamos empadronados en la misma vivienda.
Mi pregunta es, ¿Se nos considera unidad familiar?, ¿Se tiene en cuenta las rentas de mi pareja?
Un saludo y muchas gracias por todo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...42