Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#30548
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Al estar casado, tu unidad familiar son lo miembros que componen tu libro de familia. Tus padres no cuentan.

Además al tener la mujer sin rentas, tienes cargas familiares.

Salu2.

Diego:
Matizo mi mensaje anterior: la pregunta es si cuando agote el paro podré optar a la ayuda del PREPARA. Otro dato a tener en cuenta es que yo estoy empadronado en casa de mis padres, si bien hace años que no vivo con ellos (se podría demostrar mediante contratos de alquiler y domiciliaciones de suministros a mi nombre).
Gracias nuevamente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30648
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ines:

Hola, hoy he solicitado la ayuda de los 400 euros y no me han puesto ningun tipo de pegas.La chica del Inem me dijo k me llegaria una carta en el plazo de una semana.Mi pregunta ,( que se me olvido preguntale a la chica del INEM), y es ¿que pondra en la carta y cuando empezare a cobrar la ayuda?me dijo algo sobre los dias 10 de cada mes,sera entonces el 10 de abril no?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30649
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te aprueban la ayuda antes del día 25 de este mes cobrarás el 10 de abril, en caso contrario será par el 10 de mayo.

Yo creo que lo más probables es que sea para el 10 de mayo.

Salu2

ines:
Hola, hoy he solicitado la ayuda de los 400 euros y no me han puesto ningun tipo de pegas.La chica del Inem me dijo k me llegaria una carta en el plazo de una semana.Mi pregunta ,( que se me olvido preguntale a la chica del INEM), y es ¿que pondra en la carta y cuando empezare a cobrar la ayuda?me dijo algo sobre los dias 10 de cada mes,sera entonces el 10 de abril no?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31581
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan carlos:

Mi caso es el siguiente,cobre el paro durante 22 meses,me consedieron una ayuda de 6 meses que se termina el proximo dia 7 de abril. Y queria saber se podere cobrar algun tipo de ayuda visto que vivo solo y tengo 30 años. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31599
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Parece que la ayuda que has recibido es el PRODI y por lo tanto no tienes más ayudas.

Salu2.

Juan carlos:
Mi caso es el siguiente,cobre el paro durante 22 meses,me consedieron una ayuda de 6 meses que se termina el proximo dia 7 de abril. Y queria saber se podere cobrar algun tipo de ayuda visto que vivo solo y tengo 30 años. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31695
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

ola estoy un poko desorientado yo llevo kmo 3 meses sin trabajo tengo una hija pero es carga de la madre y no estoy casado.no e hecho ningun papel de cesantia ni nada de eso puedo postular o ai ke inscribiirse en algun lado ayudenme porfavor
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31703
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y solicita información sobre tu situación para ver si tienes derecho a alguna ayuda.

Para recibir cualquier ayuda, tienes que apuntarte a la demanda de empleo, que también se tramita en el servicio de empleo.

Salu2.

mario:
ola estoy un poko desorientado yo llevo kmo 3 meses sin trabajo tengo una hija pero es carga de la madre y no estoy casado.no e hecho ningun papel de cesantia ni nada de eso puedo postular o ai ke inscribiirse en algun lado ayudenme porfavor
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31713
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alex:

hola
he agotado el subsidio por desempleo en 2009 ,tengo derecho a pedir esta porroga hasta agosto de 2011 vivo solo y no tengo hijos
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...42