Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#23478
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vicky:

Hola a todos, alguien me podria decir, si a primeros de febreo todavia se podra solicitar la ayuda de los 420€? Es que se me acaba el contrato el 29 de Enero, y no me renuevan. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23486
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Parece que ya te lo han concedido, en tal caso, no te lo van a quitar, sino que cobrarás los 6 meses completos.

Salu2.

Guacy:
Buenas tardes !
Escribo para saber si a mi me quitan el PRODI, puesto que se me agotó en Diciembre de 2011 el subsidio por desempleo, sin haber cobrado anteriormente paro, puesto que no tengo el año cotizado...
Vivo con mis padres que son pensionistas y cobran la mínima, yo tengo 26 años, soy estudiante y a veces voy a trabajar a los hoteles cuando me llaman.
Me gustaria saber si no me la quitan, ya que este mes de enero la comencé a cobrar...
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23487
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, se puede solicitar incluso hasta 60 días hábiles después de 15 de febrero, pero sólo para aquellas personas que se les haya terminado el subsidio o prestación de desempleo hasta el 15 de febrero incluído.

Salu2.

Vicky:
Hola a todos, alguien me podria decir, si a primeros de febreo todavia se podra solicitar la ayuda de los 420€? Es que se me acaba el contrato el 29 de Enero, y no me renuevan. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23492
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roxana:

hola chicas estoy realmente preocupada me han concedido el subsidio x desempleo x 6 meses osea de novienbre2010 hasta abril del 2011 la pregunta es me lo quitaran en febrero o cobrare los 6 meses completos x favor responderme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23494
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No te preocupes, cobrarás los 6 meses completos.

Los cambios sólo afectan a las nueva solicitudes.

Salu2.

roxana:
hola chicas estoy realmente preocupada me han concedido el subsidio x desempleo x 6 meses osea de novienbre2010 hasta abril del 2011 la pregunta es me lo quitaran en febrero o cobrare los 6 meses completos x favor responderme gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23583
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodi:

Hola,tengo 24 años y se me a acabado la prestacion,vivo con mi madre que esta cobrando una pension de 300 euros y tambien esta trabajando con un sueldo de 763 euros.yo podria pedir el prodi,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23599
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, tienes derecho a cobrarlo siempre que se te acaba la prestación antes del 15 de febrero de 2011.

Salu2.

rodi:
Hola,tengo 24 años y se me a acabado la prestacion,vivo con mi madre que esta cobrando una pension de 300 euros y tambien esta trabajando con un sueldo de 763 euros.yo podria pedir el prodi,un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23610
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laxica:

hola, tengo 30 años y un niño de 4 añitos, no stoy casada, ni vivimos con su padre. Me finaliza el cobro de subsidio el 10 de febrero 2011. Puedo pedir alguna ampliacion para poder seguir cobrando algo¿.

Gracias! Una mama desesperada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...42