Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#23611
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuando te concedieron el subsidio de desempleo, te tuvieron que decir por el tiempo que te concedieron y tenías que ir renovandolo cada 6 meses hasta agotar el tiempo concedido.

Para conocer este tiempo, consulta la tabla del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Una vez agotada esta ayuda, puedes solicitar el PRODI, que es una ayuda adicional de 6 meses.

Si ahora, el 10 de febrero, se te agota el subsidio de desempleo, puedes solicitar el PRODI, y dispones de 60 días para hacerlo.

Salu2

laxica:
hola, tengo 30 años y un niño de 4 añitos, no stoy casada, ni vivimos con su padre. Me finaliza el cobro de subsidio el 10 de febrero 2011. Puedo pedir alguna ampliacion para poder seguir cobrando algo¿.

Gracias! Una mama desesperada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23615
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana dengra asensio:

Hola, a mi se me acabo el subsidio en abril y he cobrado la ayuda de 426 hasta noviembre, me mandaron una carta para la prologa pero todavia no se nada. Me gustaria saber si tendré la ayuda durante otros seis meses o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23619
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso lo deberías de saber tú.

Cuando te concedieron el subsidio de desempleo te tuvieron que indicar la duración total. De cualquier forma, puedes consultarlo en la tabla del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

El subsidio de desempleo hay que ir renovando cada 6 meses hasta agotar el tiempo concedido.

Una vez terminado el subsidio se puede pedir el PRODI, pero sólo si se te acaba dicho subsidio antes del 15 de febrero.

Salu2.

ana dengra asensio:
Hola, a mi se me acabo el subsidio en abril y he cobrado la ayuda de 426 hasta noviembre, me mandaron una carta para la prologa pero todavia no se nada. Me gustaria saber si tendré la ayuda durante otros seis meses o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23678
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Otman:

Hola,
Porfavor, esque yo habia terminado todo en agosto de 2008, y m fui el años pasado para solicitar esa ayuda de 420 euros, y m dejiero que no tengo derecho.. esque no tengo niguna cobertura economica desde que he parado de trabajar en el año 2008.m pregunta. esque ahora con esa porrogacion, tengo derecho de alguna cobertura economica, sino,dime porfavor que debo hacer, ya que nunca en mi vida he cobrado un subsidio..agradezco su atencion. muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23683
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no has vuelto a cotizar no tienes derecho a más ayudas. Las ayudas que tuvieras derecho ya las agotaste en su momento.

Tan sólo te queda encontrar empleo y volver a cotizar.

Salu2.

Otman:
Hola,
Porfavor, esque yo habia terminado todo en agosto de 2008, y m fui el años pasado para solicitar esa ayuda de 420 euros, y m dejiero que no tengo derecho.. esque no tengo niguna cobertura economica desde que he parado de trabajar en el año 2008.m pregunta. esque ahora con esa porrogacion, tengo derecho de alguna cobertura economica, sino,dime porfavor que debo hacer, ya que nunca en mi vida he cobrado un subsidio..agradezco su atencion. muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23719
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodi:

hola,e llamado al paro y me an dicho que no me pertenece esa ayuda porque supero los 475 euros por unidad familiar,eso es asi o podria pedir otra ayuda.yo vivo con mi madre que cobra una pension de viuda y esta trabajando y entre las dos cosas cobra 1030euros,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23751
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si superas el límite económico, no te corresponde ninguna ayuda del servicio de empleo.

Los subsidios son ayudas de subsistencia y para personas en situación de precariedad.

Salu2.

rodi:
hola,e llamado al paro y me an dicho que no me pertenece esa ayuda porque supero los 475 euros por unidad familiar,eso es asi o podria pedir otra ayuda.yo vivo con mi madre que cobra una pension de viuda y esta trabajando y entre las dos cosas cobra 1030euros,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23788
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por calons:

hola,estuve trabajando dutante 6 meses a tiempo parcial,18 horas semanales (excepto algunas semanas que hacia mas),y terminé mi contrato el 27 de Diciembre,con las vacaciones el 8 de Enero,y fui a contratar la prestacion y no me la concedieron porque me dijeron que no cubria las horas minimas,pero a mis compañeras que solicitaron la ayuda si se de aceptaron (trabajamos las misma horas y cotizamos lo mismo).
¿habría alguna forma para que me la concedieran? ¿cuanto es el minimo de horas semanales para la prestacion?

pueda darme de baja en el inem?

necesito ayuda,y se me terminan los dias...

GRACIAS!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...42