Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Uniformes
#191806
Uniformes hace 4 Años, 10 Meses Karma: 0
Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy mis queridos amigos, la verdad es que estoy muy emocionado de que puedan ver la calidad y los precios bajso de ésta tieda que se preocupa por los trabajadores de todas las empresas que necesitan de una ropa laboral de alta calidad para que les rinda lo suficiente como para poder verse bien, y es que realmente a mi me parece una de las mejores ideas que se puedan imaginar en toda la vida.

Yo la verdad es que me siento bastante bien de poder hacer todo éste tipo de cosas, y es que yo también soy un trabajador por lo que sé que si llevamos nuestra ropa diaria a nuestro trabajo vamos a terminar por dañar ésta aun nivel que ni te quieres imaginar, así que lo mejor que puedes hacer es conseguir de ésta.

Lo mejor de todo es que la ropa laboralropa laboral además de tener una calidad que ni te imaginas, de verdad que yo me he quedado impresionado, tienen precios muy buenos para que todos nosotros podamos comprar de la misma
fabiomolina
fabiomolina
Mensajes: 229
graphgraph
Puntos: 1205
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No
 
 
ArribaPágina: 1