Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...38
TEMA: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
#62027
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Desde el 1 de enero, todos los desempleados tienen derecho a la sanidad gratuita.

Salu2.

Maria:
Hola, He terminado de cobrar la RAI el 30 de Diciembre del 2011 , ya han pasado 90 dias desde entonces , e ido a la seguridad social a darme de baja , para pasarme a ISFAS , que es el seguro medico al q estaba antes de cobrar la RAI , y alli me dicen que no me pueden dar de baja en la seguridad social , que no me puedo pasar a ISFAS nunca mas por q es una ley que ha salido el 1 de Enero de este año .Es verdad esto ?? no entiendo nada yo solo quiero que me den de baja en la seguridad social y en la oficina de isfas darme de alta para volver a tener mi medico como antes .. En la oficina de la SS dicen que ya es imposible eso por la nueva ley .. por favor ayudeme a resolver mis dudas. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62187
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

perdone que le moleste otra vez , pero no hay ninguna opcion para darme de baja por q yo no quiero tener seguridad social , prefiero isfas ??? no puedo renunciar a la seguridad social??? tengo que tener a la fuerza seguridad social ??? por favor digame algun sitio donde me pueda meter para ver esa nueva ley. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62312
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por woxter:

a pesar deusar este seudonimo soy español de toda la vida ya que en internet no me gusta usar mi verdadero nombre tengo 41 años y lla e gastado 6 meses del subsidio de desenpleo me han concedidodo 2 años pero una vez consumidos que pasa con mi mujer y mi hija se pueden quedar sin asistencia sanitaria ahora mismo ninguno de los dos trabaja y solo yo estoy cobrando los 426 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62570
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sergio:

Hola mi problema es que estado trabajando sin asegura ocho mese y cuando e ido al SAE no tengo nada de ayudad tengo henia discal astroci y astriti rematoide si mi medico de cabecera me diera de baja podria cobrar por la seguridad social.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62688
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años Karma: 60
Búscalo en el BOE.

Salu2.

Maria:
perdone que le moleste otra vez , pero no hay ninguna opcion para darme de baja por q yo no quiero tener seguridad social , prefiero isfas ??? no puedo renunciar a la seguridad social??? tengo que tener a la fuerza seguridad social ??? por favor digame algun sitio donde me pueda meter para ver esa nueva ley. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62689
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años Karma: 60
No, en el peor de los casos podéis solicitar la tarjeta para personas sin recurso.

Acude a la Seguridad Social y pide información.

Salu2.

woxter:
a pesar deusar este seudonimo soy español de toda la vida ya que en internet no me gusta usar mi verdadero nombre tengo 41 años y lla e gastado 6 meses del subsidio de desenpleo me han concedidodo 2 años pero una vez consumidos que pasa con mi mujer y mi hija se pueden quedar sin asistencia sanitaria ahora mismo ninguno de los dos trabaja y solo yo estoy cobrando los 426 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62690
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años Karma: 60
Has trabajado sin cotizar? en tal caso es como si no hubieras trabajado.

Salu2.

sergio:
Hola mi problema es que estado trabajando sin asegura ocho mese y cuando e ido al SAE no tengo nada de ayudad tengo henia discal astroci y astriti rematoide si mi medico de cabecera me diera de baja podria cobrar por la seguridad social.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62848
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Khodamokhodet:

Coincido plenamente.El miedo de los odpireistas tradicionales a citar fuentes digitales creo que tiene que ver con que los ven como los asesinos de los medios en los que trabajan.Si bien el periodista no va a morir, sed este1 en crisis cf3mo van a morfar.Los medios digitales son su futuro, pero hasta que no lo vean ased, los van a despreciar, odiar y a ver como enemigos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...38