Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cobro de la pensión en ventanilla? ya no es posible
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cobro de la pensión en ventanilla? ya no es posible
Cobro de la pensión en ventanilla? ya no es posible hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 60
La Seguridad Social eliminó la posibilidad de <strong>cobrar las pensiones en ventanilla y será siempre por transferencia bancaria:

Este método lo utilizaban algunos pensionistas para por ejemplo intentar evitar embargos o simplemente por tradición iba a la ventanilla de una entidad bancaria y retiraba su pensión en efectivo sin ingresarlo en ninguna cuenta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2019/01/14/i...sible-en-ventanilla/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Indicar o cambiar la cuenta bancaria donde cobrar la pensión de la Seguridad Social, ya no es posible en ventanilla hace 1 Año Karma: 20
Comentario enviado por Luis Guevara:

Cómo puedo hacer para cambiar el número de cuenta para el pago de mi pensión y si puedo mandar a alguien hacer ese trámite soy una persona discapacitada
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Indicar o cambiar la cuenta bancaria donde cobrar la pensión de la Seguridad Social, ya no es posible en ventanilla hace 1 Año Karma: 60
Creo que puedes gestionarlo directamente en el banco donde cobres la pensión.

Salu2.

Luis Guevara:
Cómo puedo hacer para cambiar el número de cuenta para el pago de mi pensión y si puedo mandar a alguien hacer ese trámite soy una persona discapacitada
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Indicar o cambiar la cuenta bancaria donde cobrar la pensión de la Seguridad Social, ya no es posible en ventanilla hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por marivi:

Podría mi mujer cambiar el numero de cuenta donde me ingresan la pension o tengo que ir yo ?
gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Indicar o cambiar la cuenta bancaria donde cobrar la pensión de la Seguridad Social, ya no es posible en ventanilla hace 9 Meses, 1 Semana Karma: 60
Dale el DNI original y un papel con la autorización además del formulario relleno y firmado por ti.

Salu2.

marivi:
Podría mi mujer cambiar el numero de cuenta donde me ingresan la pension o tengo que ir yo ?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Indicar o cambiar la cuenta bancaria donde cobrar la pensión de la Seguridad Social, ya no es posible en ventanilla hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

se puede cambiar llamando al teléfono el numero de cuenta donde recibes la pension? o tienes que ir a la ss?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Indicar o cambiar la cuenta bancaria donde cobrar la pensión de la Seguridad Social, ya no es posible en ventanilla hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 60
Puedes hacer en las oficinas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/02/15/c...la-seguridad-social/

O en la sede electrónica:

- www.preguntasfrecuentes.net/2020/02/03/c...la-seguridad-social/

Salu2.

pablo:
se puede cambiar llamando al teléfono el numero de cuenta donde recibes la pension? o tienes que ir a la ss?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1