Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Importancia de asesorarnos correctamente en el area fiscal y laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Importancia de asesorarnos correctamente en el area fiscal y laboral
#194906
Importancia de asesorarnos correctamente en el area fiscal y laboral hace 3 Años, 12 Meses Karma: 0
¿Que tal amigos? , luego de analizar ciertas situaciones que me han sucedido en el aprendizaje de la formación y creación de mi empresa he podido concluir que ciertos factores como es el factor legal y fiscal es de gran importancia para el desarrollo de nuestro negocio. Por ejemplo en el caso de la declaración de impuestos, asesoramiento tributario, en el caso laboral y otros factores tenemos que asesorarnos correctamente, porque de esta manera podemos ejercer correctamente nuestra función en la empresa y todo lo que tenga que ver con ella en dichas areas, en mi caso particular me he asesorado con los profesionales de gestorias en Vitoria, por dicha razon he visto bastante documento y asesoramiento directo a dudas en el area fiscal. Espero que les sirva mi comentario, saludos
miarcade
miarcade
Mensajes: 66
graphgraph
Puntos: 430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1