Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#20004
Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si estamos recibiendo algún subsidio de desempleo y nos sale alguna oportunidad de trabajo o recibimos algún tipo de ayuda, eso no significa que vayamos a perder para siempre la precepción del subsidio. Existen casos en que son compatbiles la percepción del subsidio y la realización de algún trabajo o la precepción de ciertas ayudas, además del programa de compatibilidad del subsidio con el trabajo por cuenta ajena.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/20/c...on-trabajo-y-ayudas/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20010
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesusfm:

hola buenas mire esq e estado preguntando y no me aclaran nada yo estoy en el paro sin cobrara nada mi mujer esta embarazada de 5 meses queria saver q tipo de ayudas me darian y que debo de hacer para que me las den e oido algo de 2500 euros aver si pueden aclararmelo muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20025
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Esa ayuda de los 2.500€ se denomina cheque bebé:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/30/c...-o-adopcion-de-hijo/

Salu2.

jesusfm:
hola buenas mire esq e estado preguntando y no me aclaran nada yo estoy en el paro sin cobrara nada mi mujer esta embarazada de 5 meses queria saver q tipo de ayudas me darian y que debo de hacer para que me las den e oido algo de 2500 euros aver si pueden aclararmelo muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21601
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Hola,
Me gustaría conocer si es posible percibir la prestación por desempleo con la percepción de ingresos por colaboraciones y/o trabajos puntuales sin contar con un contrato de trabajo a tiempo parcial, y sin darse de alta como autónomo. Me han ofrecido colaborar como externo en un proyecto sin contrato de trabajo pero no sé si esta situación es legal y si es compatible con la prestación por desempleo ¿Hay alguna resolución laboral o fiscal que regule las colaboraciones al estilo de lo que se hace en los medios de comunicación?
un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21743
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff, creo que deberías de acudir al servicio de empleo para que te informen, y de hecho también acude a la seguridad social para que te digan qué tipo de contrato te han de hacer y si tienes que darte de alta en el régimen de autónomos.

SAlu2.

sandra:
Hola,
Me gustaría conocer si es posible percibir la prestación por desempleo con la percepción de ingresos por colaboraciones y/o trabajos puntuales sin contar con un contrato de trabajo a tiempo parcial, y sin darse de alta como autónomo. Me han ofrecido colaborar como externo en un proyecto sin contrato de trabajo pero no sé si esta situación es legal y si es compatible con la prestación por desempleo ¿Hay alguna resolución laboral o fiscal que regule las colaboraciones al estilo de lo que se hace en los medios de comunicación?
un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22009
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

hola , mi duda es la siguiente:
cobro subsidio tras terminar la prestación por desempleo, me queda
año y medio de subsidio. a mi esposa le han concedido el RAI renta
de ayuda a la reinserción. y ahora me ofrecen un trabajo de una o dos
horas al día. creo que esta oferta es compatible con seguir cobrando
el subsidio. es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22049
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, puedes compatibilizar el empleo a tiempo parcial con el subsidio.

Lo único es que no te pagarán los 426€ completos, sino que sólo la parte del tiempo que no trabajes.

Salu2.

Luis:
hola , mi duda es la siguiente:
cobro subsidio tras terminar la prestación por desempleo, me queda
año y medio de subsidio. a mi esposa le han concedido el RAI renta
de ayuda a la reinserción. y ahora me ofrecen un trabajo de una o dos
horas al día. creo que esta oferta es compatible con seguir cobrando
el subsidio. es correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22112
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

hola he trabajado durante 16 meses en un centro especial de empleo agote el subsidio contrivutivo y solicite el subsidio, me lo denegaroron porque yo cobro pension incapacidad permanente absoluta .mi pregunta es si tengo derecho al subsidio ,puesto que mi trabajo hera compatible con mi pension ,un saludo .JUAN
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...33