Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PAGO UNICO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: PAGO UNICO
#2023
PAGO UNICO hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola buenos tardes, estoy intentando informarme para solicitar la prestacion de pago unico en el supuesto de incorporacion a una ya constituida sociedad laboral como socio trabajador. En la actualidad tengo la condicion de socio capitalista de la misma. En estos momentos estoy en el paro y cobrando la prestacion que me corresponde despues de que me despidieran de la empresa donde estaba como trabajador.
Mi pregunta es si puedo obtener en un solo pago la cantidad equivalente a la que tendria que desembolsar para adquirir tal condicion de socio trabajador, o solo puedo optar al descuento de las cuotas de la seguridad social, ya que tal cantidad en reaidad ya se hizo cuando se constituyo la S.L.L.
GRACIAS
ANAMARIA
ANAMARIA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2024
Re: PAGO UNICO hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
El dinero del pago único se ha de dedicar única y exclusivamente para la inversión inicial. En tu caso, al haber ya realizado la inversión, no podrá solicitar el 60% de las prestaciones pendientes y sólo podrá optar a las cuotas de la seguridad social.

De todas formas, le recomiendo que acuda a INEM para que le informe todas las opciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1