Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

herencia y subsidio 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: herencia y subsidio 52 años
#2206
herencia y subsidio 52 años hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola me gustaria que me ayudarais por favor tengo una duda si una persona esta cobrando un subsidio de mayores de 52 años y tiene una propiedad al 100% a su nombre y hace declaracion de renta individual pero ahora problabemente su esposo cobrara una herencia algo de efectivo que pondra el solamente en una cuenta a su nombre propio y una casa que hara lo mismo puede estos ingresos influir en su señora en la proxima declaracion aunque la realicen individuales estan en eregimen de separacion de bienes
gracias
parada
parada
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 25
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2207
Re: herencia y subsidio 52 años hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
En principio no veo inconvenientes... debido a que están en régimen de separación de bienes, y dicha herencia será única y exclusivamente de su cónyunge, no alterando sus ingresos que no debe de superara los 405€ mensuales que exige para poder recibir el subsidio para mayores de 52 años.

De todas formas te facilito el teléfono de atención del ciudadano de INEM por si quieres asegurarte: 901 11 99 99

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2217
Re: herencia y subsidio 52 años hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchas gracias ,tu sabes si es mejor para ella seguir haciendo declaraciones individuales ,me consta que le preocupa que la cuenta si su esposo la abre a nombre de el y de una hija con el efectivo que heredara sino le saldra a ella tambien en la declaracion
parada
parada
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 25
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1