Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...132133134135136137138...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#23222
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EUGENNIO:

Hola se me acaba el Prodi el 27 de febrero, iré e 28 a solicitar la RAI, tengo 47, divorciado y vivo en madrid en un piso compartido, cuando solicité el Prodi me pidieron el padrón y todo ok, pero no llevo un año todavía empadronado en este piso, y mi anterior domicilio era en la casa de mi madre la cual cobra una pensión d unos 750€, no me pondrán ningín problema para cobrar la RAI por no llevar un año empadronado en otro domicilio? por los temas de fraude y eso...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23226
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isa:

hola estoy corando el rai, pero me e dado de vaja porque me han llamado para acer un cursillo porque me pagan el cursillo. ueno me pregunta es la siguiente, me quedan 4 meses aun de el rai cuando termine el cursillo puedo pedir los 4 meses que me quedan y luego al año siguiente puedo pedir los 11 meses o me tengo que esperar al otro año. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23233
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pastora:

Hola:
Voy a solicitar la ayuda de renta activa de insercion, soy pensionista por enfermedad para el trabajo que tenia.
No tengo certificado de discapacidad (lo tengo que solicitar)
Solo tengo la resolucion judicial.
Puedo yo cobrar esta ayda seguida?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23251
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Si eres víctima de violencia puedes solicitar hasta 3 periodos seguidos de 11 meses de RAI.

Salu2.

natalia:
tengo 45 años y con un niño a mi cargo se me termina el prodi en febrero cuantos dias tengo para soliciar la RAI,cuanto tiempo la estare cobrando si tengo documentación de violencia de género, y divorciada. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23252
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no la quitan.

Lo que quitan es el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/07/21/e...6e-para-desempleado/

Salu2.

rafael:
la RAI no la quitan pues habia escuchado que quitaban la ayuda de los 426€ a los parados de larga duracion y crei que era la RAI saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23253
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes solicitar ya la pensión no contributiva... aunque mientras estés percibiendo la RAI, no te lo pagarán dicha pensión.

Salu2.

carmen:
estoy cobrando la rai por discapacidad se que la tengo por tres veces seguidas y mi pregunta es cuando se me termine me podei decir si puedo cobrar pension no contributiba a travez del paro hasta que cumpla los 52 o solo tendre que esperar a los 52 para pedir la pension del paro gracia un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23254
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no creo que tengas ningún problema al estar percibiendo ya el PRODI.

Salu2

EUGENNIO:
Hola se me acaba el Prodi el 27 de febrero, iré e 28 a solicitar la RAI, tengo 47, divorciado y vivo en madrid en un piso compartido, cuando solicité el Prodi me pidieron el padrón y todo ok, pero no llevo un año todavía empadronado en este piso, y mi anterior domicilio era en la casa de mi madre la cual cobra una pensión d unos 750€, no me pondrán ningín problema para cobrar la RAI por no llevar un año empadronado en otro domicilio? por los temas de fraude y eso...gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23255
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes reanudar las ayudas pendientes, pero no podrás solicitar la siguiente RAI hasta 1 año después salvo que sea víctima de violencia o discapacitado

Salu2.

isa:
hola estoy corando el rai, pero me e dado de vaja porque me han llamado para acer un cursillo porque me pagan el cursillo. ueno me pregunta es la siguiente, me quedan 4 meses aun de el rai cuando termine el cursillo puedo pedir los 4 meses que me quedan y luego al año siguiente puedo pedir los 11 meses o me tengo que esperar al otro año. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...132133134135136137138...1082