RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por natalia:
Buenas noches:
Me pueden decir si la ayuda de los 400 euros, que entra en vigor maána, podré cobrarla junta con la ayuda de la RAI por violencia de Género,que empezare a cobrarla en breve.
Un saludo
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por JUAN:
HOLA, Y DESPUES DE LA RAI QUE SE ME ACABA ESTE MES Y NO TNGO MEDIOS, TNOG 48 AÑOS Y NO ENCUENTRO TRBAJO, ESTOY DIVORCIADO Y NO TNGO CARGAS FAMILIARES, VIVO EN MADRID, QUE OTRA AYUDA PODRIA SOLICITAR YA QUE LA RAI ES UN AÑO SI Y OTRO NO. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
No, son incompatibles.
Leete el siguiente artículo que establece las condiciones para percibir dicha ayuda:
- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/
Salu2.
natalia:
Buenas noches:
Me pueden decir si la ayuda de los 400 euros, que entra en vigor maána, podré cobrarla junta con la ayuda de la RAI por violencia de Género,que empezare a cobrarla en breve.
Un saludo
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Sentimos comunicarte que actualmente no tienes derecho a más ayudas hasta que vuelvas a cotizar o pase 1 año desde la última percepción de la RAI.
Salu2.
JUAN:
HOLA, Y DESPUES DE LA RAI QUE SE ME ACABA ESTE MES Y NO TNGO MEDIOS, TNOG 48 AÑOS Y NO ENCUENTRO TRBAJO, ESTOY DIVORCIADO Y NO TNGO CARGAS FAMILIARES, VIVO EN MADRID, QUE OTRA AYUDA PODRIA SOLICITAR YA QUE LA RAI ES UN AÑO SI Y OTRO NO. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por raquel quiros:
hola,en marzo se me acaba el prodi.que puedo cobrar?la nueva que han sacado no es compatible con prodi no?pero puedo optar a la de 350e participando en cursos.o optar por el rai ya k yevo apuntada en la demanda muchos años y en paro 1año?y soy menor 45,puesto que tengo 21.gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por natalia:
Buenas noche:
Mi pregunta es para un amigo, el esta haciendo un taller de Forestal por el INEN, durante 1 año, lleva 3 meses y le pagan, la pegunta es la siguiente el se puede acoger a la ayuda que aprobaron ayer de los 400 euros?.
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
La nueva ayuda de 400 euros no se puede solictar si ya has recibido el PRODI:
Para solicitar la RAI has de tener más de 45 años o ser víctima de violencia o discapacitado.
Salu2.
raquel quiros:
hola,en marzo se me acaba el prodi.que puedo cobrar?la nueva que han sacado no es compatible con prodi no?pero puedo optar a la de 350e participando en cursos.o optar por el rai ya k yevo apuntada en la demanda muchos años y en paro 1año?y soy menor 45,puesto que tengo 21.gracias
|
|
|
|
|
|
|
No.
Lease el artículo donde se habla de la nueva ayuda:
Aquí estamos hablando de la RAI, Renta Activa de Inserción para desempleado de larga duración y situaciones especiales.
Salu2.
natalia:
Buenas noche:
Mi pregunta es para un amigo, el esta haciendo un taller de Forestal por el INEN, durante 1 año, lleva 3 meses y le pagan, la pegunta es la siguiente el se puede acoger a la ayuda que aprobaron ayer de los 400 euros?.
Muchas gracias
Un saludo
|
|
|
|
|
|