Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...171172173174175176177...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#29838
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes solicitar de forma inmediato la segunda RAI, acudiendo al servicio de empleo cuando se te termine la primera ayuda.

Salu2.

natalia:
tengo derecho para cobrar rai desde 27 de mayo 2010 asta 26de marso 2011 por victima de violoncia quiero preguentar cuando puedo pedir lo la seguonda vez que dia del mes puedo ir me a l´oficina de empleo para solicitar rai para cobrarme el abril
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29851
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULI:

Me quedan tres meses para volver a cobrar la RAI.Me podrian decir si tengo cualquier otra ayuda,tengo dos niñas,y estoy parada.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29856
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, tendrás que esperar esos 3 meses para cobrar la RAI, salvo que vuelvas a cotizar.

Salu2.

JULI:
Me quedan tres meses para volver a cobrar la RAI.Me podrian decir si tengo cualquier otra ayuda,tengo dos niñas,y estoy parada.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29872
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Hernandez uyoa:

soy emigrente retornado, con 59 años, cumpplo los requisitos para una pension por 18 meses, mi sra posee una invalidez, aq ue tiene derecho ella, ademas vivimos con una hija de 27 años que es estudiante
como tramito ayuda tambien para la renta de un piso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29882
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Ambos tenéis posibilidades de recibir alguna ayuda.

Tenéis que acudir al servicio de empleo y allí ya te dirán a que ayudas tenéis derecho y te ayudarán a rellenar la solicitud.

En principio, sólo se requiere que vayáis en persona con el DNI.

Salu2.

Roberto Hernandez uyoa:
soy emigrente retornado, con 59 años, cumpplo los requisitos para una pension por 18 meses, mi sra posee una invalidez, aq ue tiene derecho ella, ademas vivimos con una hija de 27 años que es estudiante
como tramito ayuda tambien para la renta de un piso
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29907
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

HOLA UN SALUDO MIO MIRE YO COBRO UNA PAGAR DE VIUDAD MI MARIDO HACETR 8 AÑOS QUE MURIO..MI PAGAR ES DE 55O EUROS NO ME LLEGAR PARA EL MES VIVO EN UNA HOSTAL PAGO 300 EUROS PARA LA HABITACION LOS DEMAS DINERO ES PARA PAGOS YO TENGO DERECHO COBRA LA RAI TENGO 47 AÑOS SOLAMENTE ES PARA SABER SI PUEDO PERDI UNA RAI AUNQUE NUMCA HE ESTADO TRABAJADO LO UNICO YO AHORA ESTOY EN FERROL PERO NO ESTOY APROMANIENTO Y PORQUE ESTOY EN OTRO LUGAR NO SE SI VOY A VIVIR MUCHO TIEMPO EN FERROL NO LO SE TODAVIA ..POR ESO SE LO DIGO A VER SI PUEDO SOLICITAR UNA RAI MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29916
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenas tardes,

Soy Ama de casa y estoy apuntada al paro desde hace 9 meses, dentro de poco haré un año y tengo intención de pedir la ayuda RAI pero tengo una duda. Mi hijo aunque no vive en casa está empadronado aquí pero es independiente económicamente, ¿tendré problemas de que me computen su sueldo? La cosa es que el se mueve demasiado y suele vivir en hoteles, no sé si puede empadronar fuera.

A ver si me pueden aconsejar, gracias

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29931
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Aunque tuvieras derecho a la RAI, no puedes solicitarlo ya que tus ingresos supera el límite económico de esta ayuda, que son de 481,05 euros brutos mensuales, y tu ya estás cobrando 550 euros.

Salu2.

veronica:
HOLA UN SALUDO MIO MIRE YO COBRO UNA PAGAR DE VIUDAD MI MARIDO HACETR 8 AÑOS QUE MURIO..MI PAGAR ES DE 55O EUROS NO ME LLEGAR PARA EL MES VIVO EN UNA HOSTAL PAGO 300 EUROS PARA LA HABITACION LOS DEMAS DINERO ES PARA PAGOS YO TENGO DERECHO COBRA LA RAI TENGO 47 AÑOS SOLAMENTE ES PARA SABER SI PUEDO PERDI UNA RAI AUNQUE NUMCA HE ESTADO TRABAJADO LO UNICO YO AHORA ESTOY EN FERROL PERO NO ESTOY APROMANIENTO Y PORQUE ESTOY EN OTRO LUGAR NO SE SI VOY A VIVIR MUCHO TIEMPO EN FERROL NO LO SE TODAVIA ..POR ESO SE LO DIGO A VER SI PUEDO SOLICITAR UNA RAI MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...171172173174175176177...1082