Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...176177178179180181182...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#30430
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Los discacitados no tienen que esperar 1 año para volver a solicitar la ayuda, así que a partir del día 12 de julio podrás solicitar un nuevo periodo de la ayuda.

Pero ten en cuenta que sólo podrás disfrutar en total de 3 periodos de la RAI en toda tu vida.

Salu2.

edu:
hola tengo reconocido el periodo de prestacion de la rai del 12/08/2010 asta el 11/7/2011 apartir de que dia lo puedo volver a solicitar tengo el 33% de minusvalia grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30431
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La RAI se puede solicitar cuando lleves 1 año en el desempleo.

¿Cuánto tiempo llevas cotizado y cómo has trabajado esos 4 horas semanales y su distribución a lo largo de la semana?

Salu2

maricarmen:
hola,e ido al inem ,y me han dicho q por trabajar 4 horas semanales, no entro en la ayuda del RAI, mi situacion es esta ahora, me despiden del trabajo ese el martes q viene. y mi renta es de 325 euros que cobro de un piso en alquiler de herencia de mim padre, soy divor. tengo 56 años,y un grado de minusvalia del 40%.
creen q entro en ello?? estoy apuntada en elm paro como mejora de empleo,desde hace años.
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30432
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Es extraño lo que te ocurre, ¿estás al día de la demanda de empleo?

Acude al servicio de empleo y solicita información sobre tu situación. Hazlo cuanto antes.

Salu2.

Leonor:
Mi paro termina en abril de 2011. El 10 de marzo deberia haber cobrado el subsidio correspondiente a febrero 2011, PERO EL INEM NO HA DEPOSITADO NADA EN MI CUENTA. ALGUIEN MAS ESTA EN ESTA SITUACION? ALGUIEN SABE SI HAY RETRASOS EN LOS PAGOS A LA FECHA 10 MARZO 2011? muchas gracias a quien me pueda dar una respuesta. Estoy sin un duro y los telefonos del Inem no me responden
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30458
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leonor:

Gracias por la respuesta. Si, la demanda de trabajo esta sellada al dia, a traves de internet, la ultima fue en enero, la proxima toca en abril. No obstante, el dinero aun hoy (sabado 12 de marzo 2011) no me fue depositado en la cuenta. El lunes consultare y compartire la respuesta que me den, por si sirve a alguien que este pasando tambien o en un futuro pase por esta situacion o similar. Saludo tambien

Leonor:
Mi paro termina en abril de 2011. El 10 de marzo deberia haber cobrado el subsidio correspondiente a febrero 2011, PERO EL INEM NO HA DEPOSITADO NADA EN MI CUENTA. ALGUIEN MAS ESTA EN ESTA SITUACION? ALGUIEN SABE SI HAY RETRASOS EN LOS PAGOS A LA FECHA 10 MARZO 2011? muchas gracias a quien me pueda dar una respuesta. Estoy sin un duro y los telefonos del Inem no me responden
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30462
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

Buenas tardes,
he estado trabajando esas 4 hora semanales todas a la vez un solo dia a la semana durante los dos ultimos años.
Tengo dereco a esta o a cualquier otra ayuda?
Gracias y un saludo

Maricarmen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30467
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola mi pregunta es si solicite la rai el dia 12/8/2010 y el dia 10/9/2010 me ingresaron 269,80e el resto de ese mes me lo abonan al final de los 11 meses?en que fecha seria de ser asin?grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30475
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

tengo un 38% de discapacidad para que puedo utilizar la Tarjeta acreditativa de grado de discapacidad. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30479
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Entre otras cosas como acreditación para solicitar la RAI para personas discapacitades.

¿Si sirve para más cosas? imagino que sí, pero eso es desviarse mucho del tema del que estamos hablando aquí.

Haz la consulta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

jose:
tengo un 38% de discapacidad para que puedo utilizar la Tarjeta acreditativa de grado de discapacidad. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...176177178179180181182...1082