Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...198199200201202203204...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#34287
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola ante stuy cobrando renta activa de insercion por victima de violoncia y ahora me han quitado las ayuda de renta activa me fue a oficina de empleo para preguentar porque me han quitado ayuda me dejo por la ultima sentencia que el juice quitado condition de victima de violoncia me x marido tenia buen avogado y yo no tengo ni probas ni testigo para ayudarme y madicho que tengo que volver el denero que me ingressaba. premera cosa yo no se que la sentencia salio asta que me han pedido en oficina de empleo cuando me fue para solicitar el 2 derecho de rai y tambien cuando me fue para traerlo del jusgado me han decho que ellos mando la sentencia 2 vezes pero como yo cambio alquilar de habitation no me da cuenta por eso quiero preguentar si tengo derecho para solicitar algunas ayuda tengo 2 hijos no tengo trabajo me han quitado ayuda de renta activa de insercion devorciada no tengo ni un dia de trbajo en la vida boral tengo la tarjeta de manda renovada dime por favor algo la mujeres como yo se va para morir o que tiene que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34298
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

Hola tengo 34 años y tengo una incapacidad permanente total de 426 euros,somos 4 en la unidad familiar y los unicos que cobramos somos mi padre (426 euros) y yo, me gustaria saber si me perteneceria la ayuda rai, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34305
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible, pero leete las condiciones de las diferentes ayudas que están publicado en esta web para ver si los cumples o acudir al servicio de empleo y solicitar información, ya que ellos conocen tu situación familiar, económica y laboral.

Salu2.

maria:
hola soy extranjera devorciada tengo 2 hijos a cargo quiero preguentar si tengo derecho para solicitar algunos tipo de ayudas tengo la tarjeta demanda y nunca trabajado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34322
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Lo más probable es que lo hagan a partir del 10 de mayo, pero también hay gente que están diciendo que harán el primer pago el día 15 de abril.

Salu2.

virginia:
hola el 22 de marzo solicite el plan prepara ya he iniciado el curso de formacion me gustaria saber cuando me harian el primer ingreso y que dia se cobra grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34323
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si finalmente el juez dictamina que no eres víctima de violencia, no tienes derecho a la RAI.

Si has tenido que recurrir a la RAI es porque no tienes derecho a aninguna ayuda más.

Salu2.

ana:
hola ante stuy cobrando renta activa de insercion por victima de violoncia y ahora me han quitado las ayuda de renta activa me fue a oficina de empleo para preguentar porque me han quitado ayuda me dejo por la ultima sentencia que el juice quitado condition de victima de violoncia me x marido tenia buen avogado y yo no tengo ni probas ni testigo para ayudarme y madicho que tengo que volver el denero que me ingressaba. premera cosa yo no se que la sentencia salio asta que me han pedido en oficina de empleo cuando me fue para solicitar el 2 derecho de rai y tambien cuando me fue para traerlo del jusgado me han decho que ellos mando la sentencia 2 vezes pero como yo cambio alquilar de habitation no me da cuenta por eso quiero preguentar si tengo derecho para solicitar algunas ayuda tengo 2 hijos no tengo trabajo me han quitado ayuda de renta activa de insercion devorciada no tengo ni un dia de trbajo en la vida boral tengo la tarjeta de manda renovada dime por favor algo la mujeres como yo se va para morir o que tiene que hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34324
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
La RAI sólo le pertenece a las personas mayores de 45 años o víctimas de violencia y discatacitados.

Salu2.

francisco:
Hola tengo 34 años y tengo una incapacidad permanente total de 426 euros,somos 4 en la unidad familiar y los unicos que cobramos somos mi padre (426 euros) y yo, me gustaria saber si me perteneceria la ayuda rai, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34360
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola, estoy cobrando la rai desde julio 2010 y en junio finaliza, el 7 de mayo me ofrecen empezar un trabajo de 20 dias, y el dia 8 de mayo tengo la renovacion del paro, si estoy dada de alta en la seguridad social ya no tendre que renovar el paro?, me daran de baja en el inem de la rai sin yo dar parte? y luego podria volver a cobrar la rai lo que me queda? tendria que solicitarla de nuevo?
Muchas gracias, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34399
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGELES:

HOLA¡ YO ESTOY COBRANDO LA RAI POR MINUSVALIA Y QUISIERA SABER SI LA PUEDO CAMBIAR POR LA DE VIOLENCIA DE GENERO ,ESTO A OCURRIDO HACE UN MES Y MEDIO .¿O TENGO DERECHO A COBRARLA CUANDO FINALICE LA ACTUAL?GRACIAS UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...198199200201202203204...1082