Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...60616263646566...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#8493
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Con 29, sólo podrías acceder a esta ayuda si fueras minusválido o víctima de violencia.

Salu2.

sergio:
hola,yo dejo de cobrar el subsio el 10 de este mes.Tengo 29 años,vivo alquilado pagando 350 euros y no voy a tener ingresos de ningun tipo,queria saber si tendria opcion de cobrar el RAI,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8494
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Con los datos aportados, parece que no tiene derecho a ninguna ayuda más.

Si tuviera más de 52 años, podrías optar por el subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

Concepcion Reina Perez:
Hola, Me llamo Conchi y tengo una minusvalia del 40%.Me gustaría saber si tengo derecho a otra ayuda porque se me ha agotado la Rai y no lo puedo volver a solicitar.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8495
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

quisiera saber si me han concedido el prodi ya que estoy viviendo practicamente en la indigencia gracias a la caridad de una amiga pero me gustaria echar una mano economicamente por que yo ayudo mucho en casa faltaria mas mis padres me echaron de casa desde entonces si no fuera por ella etaria en la puta calle atentamente Mario
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8496
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que acudir al Servicio de Empleo para saber si te lo han concedido.

Suele tardar entre 1 y 2 meses en pagarte la primera cuota desde el momento de la solicitud, y los pagos lo hacen sobre el día 10 de cada mes.

Salu2.

Mario:
quisiera saber si me han concedido el prodi ya que estoy viviendo practicamente en la indigencia gracias a la caridad de una amiga pero me gustaria echar una mano economicamente por que yo ayudo mucho en casa faltaria mas mis padres me echaron de casa desde entonces si no fuera por ella etaria en la puta calle atentamente Mario
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8497
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruth esther:

hola mi inquietud es la siguiente se me agota el prodi en otubre y tengo 30 años quisiera saber si puedo obtener la ayuda al rai,, ya que veo que hay unos requisitos que no creo cumplir,,, como victima de violencia,, o inmigrante retornada,,,, aunque soy colombiana,,, gracias,,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8498
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Pues sentimos decirte que si no cumples los requisitos, no podrás acceder a las ayudas.

Te recomendamos que leas los artículos relativos a cómo encontrar empleo, quizás te ayude a hacerlo. Que sepas que en el mes de julio encontraron miles de personas empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

ruth esther:
hola mi inquietud es la siguiente se me agota el prodi en otubre y tengo 30 años quisiera saber si puedo obtener la ayuda al rai,, ya que veo que hay unos requisitos que no creo cumplir,,, como victima de violencia,, o inmigrante retornada,,,, aunque soy colombiana,,, gracias,,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8499
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose carlos:

hola, mi duda es la sigiente: tngo mas d 45, vivo con mi novia la cua trabaja y cobra aprox. 1000€/mes, y me hn concedido la RAI, y la empiezo a cobrar en septiembre, nos vamos casar en marzo..se me retiraría esa ayuda al rebasar las condiciones economicas, no tenemos hijos a cargo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8500
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, desde el momento que te cases con ella, formará parte de tu unidad familiar y las rentas por miembro de la unidad superará el máximo establecido para la obtención de las ayudas: 474€ mensuales y por persona.

Salu2.

jose carlos:
hola, mi duda es la sigiente: tngo mas d 45, vivo con mi novia la cua trabaja y cobra aprox. 1000€/mes, y me hn concedido la RAI, y la empiezo a cobrar en septiembre, nos vamos casar en marzo..se me retiraría esa ayuda al rebasar las condiciones economicas, no tenemos hijos a cargo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...60616263646566...1082