Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...72737475767778...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#8589
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, si cumples también los demás requisitos que están descritos en el artículo.

Salu2.

gonzalo:
acaban d concederme la PRODI, si no encuentro trabajo, cuando se me acabe, podré slicitar la RAI? tenrdré 48 años, y no tengo cargas familiares, vivo solo. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8590
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por facundo:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
TENGO UN SUBSIDIO DE RENTA ACTIVA DE INSERCION,(R.A.I.)SE ME TERMINA EN ABRIL DE 2011, LA NUEVA LEY ME VA A OBLIGAR AMI TAMBIEN A HACER CURSOS O ES SOLAMENTE PARA PRODI , POR QUE ME QUIERO HACER LA CARRERA DE FORMACION PROFESIONAL NIVEL SUPERIOR YA ME INSCRIBI Y EMPIEZO EN SETIEMBRE , QUE PASA SI ME LLAMA N PARA HACER UN CURSO DE LOS QUE QUIERE DAR EL GOBIERNO ,ESTARE OBLIGADO A AHCERLOS Y DEJAR LA CARRERA QUE ES LO QUE ME INTERESA, Y ES MAS PRODUCTIVO QUE HACER ESOS CURSILLOS QUE NO SIRVEN PARA NADA , POR FAVOR SI ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA , DESDE YA MUCHAS GRTACIAS .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8591
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Los cursos son obligatorios bajo penalización para todos los que perciben la prestación de desempleo o algún subsidio como la RAI.

Estos cursos han existido desde siempre, pero ahora reducen el plazo para la aceptación de los cursos desde los 100 días a 30.

Con esto lo que pretende el gobierno es maquillar aún más el número de parados: los que están realizando cursos no cuentan como parados, y no les importa si los cursos son útiles o no.

Salu2.

facundo:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE
TENGO UN SUBSIDIO DE RENTA ACTIVA DE INSERCION,(R.A.I.)SE ME TERMINA EN ABRIL DE 2011, LA NUEVA LEY ME VA A OBLIGAR AMI TAMBIEN A HACER CURSOS O ES SOLAMENTE PARA PRODI , POR QUE ME QUIERO HACER LA CARRERA DE FORMACION PROFESIONAL NIVEL SUPERIOR YA ME INSCRIBI Y EMPIEZO EN SETIEMBRE , QUE PASA SI ME LLAMA N PARA HACER UN CURSO DE LOS QUE QUIERE DAR EL GOBIERNO ,ESTARE OBLIGADO A AHCERLOS Y DEJAR LA CARRERA QUE ES LO QUE ME INTERESA, Y ES MAS PRODUCTIVO QUE HACER ESOS CURSILLOS QUE NO SIRVEN PARA NADA , POR FAVOR SI ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA , DESDE YA MUCHAS GRTACIAS .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8592
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

e acabado la renta activa me dicen que tengo que esperar 1año mi duda es desde que me la concedieron o desde que la agote gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8593
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

no soy capaz de entrar en el foro o me dice que el usuario es incorrecto o el correo o la contraseña nose que hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8594
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
Desde el agotamiento de las ayudas y la solicitud de la siguiente ha de pasar 365 días.

No se puede ser beneficiario de 2 RAI en un plazo de 365 años.

Salu2.

rafael:
e acabado la renta activa me dicen que tengo que esperar 1año mi duda es desde que me la concedieron o desde que la agote gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8595
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Has verificado el email?

En otro caso, envía un email a contacto@preguntasfrecuentes.net reportando el problema.

Salu2.

rafael:
no soy capaz de entrar en el foro o me dice que el usuario es incorrecto o el correo o la contraseña nose que hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8596
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola yo tengo el 33 de minusvalia pero he estado de baja medica 1 año y no tengo el año de la inem pero porque he estado enferma y ahora me encuentro sin ningun recurso ni derecho a nada,ustedes creen que tendre derecho a la rai,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...72737475767778...1082