Debiste comunicar que comenzaste a trabajar.
Te pagan desde el día de la solicutid, el 24 de julio. El problema es que comenzaste a trabajar el 14 de agosto.
Acude a SEPE cuanto antes e intenta arreglar el problema.
Salu2.
lorena:
Buenas mi situacion es complicada y no se que hacer por qe no la entiendo muy bien yo solicite la RAI por violencia de genero el dia 24 de julio me la aceptaron el 14 de agosto dia qe comence a trabajar 3 horas diarias 5 dias a la semana hasta el dia 20 de agosto qe se me despidio porqe denuncie por acoso e impago a mi ex-jefe. el caso es que yo cobre el primer mes de RAI el 10 de septiembre que de los 426/ cobre 351 por que dicen que el primer mes cuando nunca as cobrado nada te dan menos. el caso qe qiero sea respondido es el siguiente a dia de hoy dia 16 de octubre no e cobrado aun la RAI del dia 10 y hoy 16 me llego una carta de que dicen qe cobre indebidamente por que? cuando si me la aceptaron el 14 de agosto y yo cobre en septiembre qe ya estaba en el paro y todo sellado porqe ni me an pagado este mes si no e echo nada indebido? y no tengo ninguna ayuda ni cobro nada como pago mis facturas, si tengo todas los papeles en regla.