No puedes rechazar el empleo. Además aunque sea 4 días, bienvenido sea, así cobrarás más días dinero.
Salu2.
Alexis:
Hola buenas...,resulta que estoy cobrando la rai y el otro dia en un tutorial de orientacion la chica que me atiende me animo a inscribirme a una oferta de trabajo(de lo mio)de duracion de 4 dias.La verdad que a mi no me interesaba por poco dinero que es tener que romper el ciclo de la rai ya que esos dias son a tiempo completo y tengo que paralizar rai y despues darme de alta de nuevo etc...,pero me supo mal decirle que era una colocacion poco adecuada y ella misma me inscribio en la pagina de ellos del servef.Ahora estoy bastante arrepentido de no haberle comentado y no quiero hacer esos dias si por acaso me llaman..,pero el miedo es si me sancionaran porque realmente una colocacion de dias que por su puesto no es un salario minimo no deberia de ser adecuada,a parte me incribi yo que no es haber recibido una carta de ellos ni nada,simplemente me animaron a ello.Debo confiar en que lo puedo rechazar por su poca calidad o me puede salir cara la broma de no atender a un trabajo de 4 dias?