Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...103104105106107108109...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#19991
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

mi pregunta es que tengo una discapacidad de un 55 por ciento y he arreglado la rai y me la han aprobado. Creo que para empezar a cobrarla el mes que entra y me han llamado a mi hija a trabajar por un mes. Mi pregunta es que teniendo tres hijos a cargo incluyendo a mi hija la que va a trabajar puedo cobrar la rai
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19996
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, siempre que sigas cumpliendo los requisitos económicos: sin exceder los 474,98€ brutos mensuales de media por miembro de la unidad familiar.

Salu2.

carmen:
mi pregunta es que tengo una discapacidad de un 55 por ciento y he arreglado la rai y me la han aprobado. Creo que para empezar a cobrarla el mes que entra y me han llamado a mi hija a trabajar por un mes. Mi pregunta es que teniendo tres hijos a cargo incluyendo a mi hija la que va a trabajar puedo cobrar la rai
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20009
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

gracias por contestarme tan rapido pero no te entendi que significa los 474.98 euros brutos mensuale de media me lo puedes explicar gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20020
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estrella Diez CAnut:

Mas que un comentario. es una pregunta. He solicitado la RAI y me la han denegado porque dicen que en la unidad familiar superamos los 474 Euros de renta per capita mensual. Yo digo que no.
Creo que ellos cojen de la nomina de mi marido la cantidad que figura en la base reguladora y no en los ingresos brutos mensuales. Cual de las dos cantidades deben tomar.
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20024
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si un miembro de la unidad familiar comienza a trabajar, cambiará las condiciones económicas de tu unidad familiar con respecto al momento de la solicitud.

Si dichos ingresos aumenta y dejas de cumplir los requisitos económicos, puedes perder el subsidio.

Salu2.

carmen:
gracias por contestarme tan rapido pero no te entendi que significa los 474.98 euros brutos mensuale de media me lo puedes explicar gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20026
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

entonce mi pregunta es que si mi hija de nominacobraria 750 euros al mes como podria saber si ya que tengo aprobada la ayuda de la rai no me la suspendieran yo he oido decir que suman los ingresos y lo dividen pero por cuanto lo dividen gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20027
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que sumar todos los ingresos brutos de la unidad familiar y dividirlo entre el número de miembros y dicha cantidad no debe de superar los 474,98€.

Salu2

carmen:
entonce mi pregunta es que si mi hija de nominacobraria 750 euros al mes como podria saber si ya que tengo aprobada la ayuda de la rai no me la suspendieran yo he oido decir que suman los ingresos y lo dividen pero por cuanto lo dividen gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20028
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Gracias por realizar la consulta en el foro:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/traba...ctigva-de-inserccion

Salu2.

Estrella Diez CAnut:
Mas que un comentario. es una pregunta. He solicitado la RAI y me la han denegado porque dicen que en la unidad familiar superamos los 474 Euros de renta per capita mensual. Yo digo que no.
Creo que ellos cojen de la nomina de mi marido la cantidad que figura en la base reguladora y no en los ingresos brutos mensuales. Cual de las dos cantidades deben tomar.
Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...103104105106107108109...1082