Comentario enviado por Juan Palomino:
Muchisimas gracias me quitaste un GRAN peso de encima en serio no paraba darle vueltas..
1º Si entendi bien tu respuesta no me preocupo pues por los 70 euros de abono me hizo el banco por espera y fallo en su sistema informatico al intentar vender los derechos de un scrip dividend te comente mensaje anterior asi pues serian 300euros(del prorrateo de todos los dividendos anuales entre 12 meses) + 70 abono banco compresacion= (370 euros este mes de mayo) con lo cual no me paso! Es correcto verdad puedo estar tranquilo
2º Sobre la segunda RAI si pasara el año y poniendonos en lo peor no encontrara trabajo y pasara el año de espera y la pidiera a finales 2020 solo se computaran de la declaracion renta presentare en 2020, los dividendos totales cobrados año 2019, (Y no se computara el importe cobrado TOTAL de la primera RAI 4732 euros aproximandamente eso queda exento) con lo cual el año que biene 2020 tendre un dividendo similar al del 2018 solicite la 1era RAI (renta 2018)sobre unos 300 euros mes (sumados todos los dividendos y prorratedos a 12 meses no tengo nada mas de ingresos solo esto) es correcto?
3º Por ultimo sobre esos dividendos voy cobrando durante el año 2020 (que como te digo sera de importe similar año 2019 "puede subir anualmente 180 euros mas de diferencia) pongamos 315 mensuales (ya prorrateados todos y sumados por 12 meses) mientras no pase la barrera de los 675 euros no tengo que avisar verdad cada vez me den uno lo digo por eso me dices de comunicar.. es correcto?
Sin mas no te molesto mas y muchisimas gracias espero tu confirmacion impacientemente.