Comentario enviado por Juan Palomino:
Hola muchisimas gracias por tus respuestas de corazon me dejaste mas tranquilo.
Me pongo en contacto de nuevo contigo me saques una ultima duda sobre el certificado profesionalidad pedi te comente mensaje anterior: IFCT0108_2018_FCO (por si te sirve de ayuda) lo pedi y tramite en el SOC (todo bien ok) pues bien estoy a la espera me digan algo cuando me lo dan para recogerlo y ya paso la verdad un mes y pico y nada no se cuanto tardara..(eso tambien querria saber cuanto tardan en dartelo!) Yo espero sea como tu me comentaste lo de pagar la tasa cuando me avisen..
La duda es hoy me mandaron un email desde GIA (SOC) para me descargue mi diploma asistencia al curso realice pero solo sale los ultimos modulos hice:
Nombre del curso: IFCT0108_2018_FCO Formacion complementaria
Duracion del curso 40 horas
FCOS02: Basico de prevencion riesgos laborales: 30 horas
FCOO03: Insercio laboral, sensibilacion mediambiental y en la igualdad de genero: 10 horas
Y pregunto yo donde estan los demas modulos? no deberia incluir este diploma asitencia todos los modulos? porque solo me lo mandan solo de esos ultimos? (Igual sera pienso yo.. porque es un modulo opcional (lo de riesgos laborales..etc y se necesita para te den el certificado profesionalidad y va por separado como un diploma es correcto?)
Pues en total mi certificado profesionalidad hice eran muchos modulos incluyendo el de practicas no obstante yo me lo imprimi y ya lo tengo a buen recaudo.
Me podrias orientar y sacar de esta duda porque no es un diploma asistencia de todos los modulos hice solo esos ultimos 2 hice? Gracias y cuanto tardan en darme el certificado profesionalidad?