Comentario enviado por Juan Palomino.:
Hola te querria hacer una pregunta que uno no para de darle vueltas y vueltas y me como la cabeza con ello..
Yo siempre llevo mi telefono movil conmigo y encendido (no tengo fijo en casa) por si me llaman para algo (aunque deje costar en la oficina del SOC en su dia que mi movil no es smartphone) y no me funciona el email (por en casa tener un pc antiguo y no poder acceder a el) que contactaran si se diera el caso por carta normal de papel a casa o llamada telefono.. dije que "No tenia email por no funcionarme bien" y no se puso ninguno en mi ficha de contacto.
Pues bien hasta hay correcto pero el sufrimiento tengo el sufrimiento igual exagerado y descabellado que pasa si me quedo sin bateria en el movil, y no lo puedo cargarlo hasta la noche es decir lo tengo apagado todo el dia desde las 8am suelo encenderlo hasta lo 11pm mas o menos apagado.. (esto me puede pasar puntualmente una vez digamos al mes) y diera la casualidad mandaran algun "SMS" el SOC,Sepe..etc lo perderia por estar mas de 12 horas apagado verdad, es decir una vez lo encendiera no lo recibiria.. con la consiguiente sancion si ese "sms" era una citacion o algo asi.. y no presentarme por no saberlo..
No paro de darle vueltas y vueltas! pues me paso esto me quede sin bateria(todo el dia) y no lo pude encenderlo hasta la noche..Muchas gracias aclaramelo soy muy sufridor y tengo miedo me quiten algun mes de la RAI o sancionen..