Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...115116117118119120121...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#20898
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
Si se te termina el subsidio por desempleo el 19 de febrero, ya no entrarás en el plazo para solicitar el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...el-subsidio-de-426e/

Si tienes más de 45 años, sí que podrias solicitar la RAI, siempre que cumplas los demás requisitos.

Salu2.

monica:
hola estoy un poco liada y no se donde deje antes mi pregunta,lo hago por aqui,es la siguiente,hoy he oido en las noticias que se acaba la ayuda de 426 euros,yo acabo el subsidio por desempleo el dia 19 de febrero de 2011,todavia puedo pedirla o no? y puedo pedir la rai?no sabia lo que era hasta hoy que lo he visto en internet,soy casada,mi marido cobra el subsidio por desempleo de 426 euros,somos familia numerosa(3 hijos) y tengo una minusvalia del 60%,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20899
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No toca nada... tan sólo que no van a prorrogar ya más el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/01/z...el-subsidio-de-426e/

Salu2.

DANIEL:
HOLA QUERIA SABER SI EL GOBIERNO VA A QUITAR LA AYUDA DE 426e DE LA RAI A EMPLEADOS DE LARGA DURACION
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20935
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Hola quisiera preguntar por lo de la eliminación de la ayuda estoy muy preocupada pues mi marido la está cobrando y es lo que entra en casa el caso que hace poco tiempo que ha empezado a hacer un colaboración social en el ayuntamiento donde residimos pero si le quitan la ayuda no podrá continuar y tenemos dos hijos,estamos pagando una hipoteca,se le acaba la ayuda en abril queria saber si cobrara la totalidad del subsidio y si no encontramos trabajo que ayudas podemos solicitar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20936
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No se preocupe, la modificación afecta exclusivamente para nuevas solicitudes.

Salu2

Dolores:
Hola quisiera preguntar por lo de la eliminación de la ayuda estoy muy preocupada pues mi marido la está cobrando y es lo que entra en casa el caso que hace poco tiempo que ha empezado a hacer un colaboración social en el ayuntamiento donde residimos pero si le quitan la ayuda no podrá continuar y tenemos dos hijos,estamos pagando una hipoteca,se le acaba la ayuda en abril queria saber si cobrara la totalidad del subsidio y si no encontramos trabajo que ayudas podemos solicitar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20941
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

tengo una amiga que se le acaba la ayuda de los 426 euros y ella me dice que se le acaba ahora el 7 de diciembre tendria derecho a la ayuda del prodi o ya la sacaron y no la dan mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20943
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIO:

hola se me acaba la RAI en enero, la he cobrado esta vez 11 meses..tengo 49 años, divorciado, sin cargas y vivo en una habitacion alquilada, no tengo medios ni me sale trbajo, sé que tiene q pasar un año para volverla a solicitar...mi pregunta es, ¿mientras tanto, si no tengo trbajo hay algun otro tipo de ayuda que ofrezca la comunidad de madrid para poder subsistir, hasta la proxima RAI? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20944
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola soy victima de violencia de genero y estoy cobrando el rai, se me termina la orden de alejamiento el mes que viene mi pregunta es me dejan ahora de pagar la ayuda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20945
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

mi pregunta es saber si puedo cobrar las 3 mensualidades por cambio de domicilio si ya las cobre en una ocasion??, soy victima de violencia de genero y en un mes aprox vuelvo a mudarme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...115116117118119120121...1082