Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...121122123124125126127...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#21370
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
No podemos decirte nada, ya que desconocemos tu situación familiar, económica y laboral.

Verifica si cumples los requisitos que están expuestos en este artículo, y si los cumples todos, te lo concederán y si no los cumples, te lo denegarán.

Salu2

Leidy:
hola mi nombre es leidy tengo 18 años. quisiera saber q posibilidades o porque me denegarian la renta activa de insercion, soy victima de violencia de genero y esta en vigor las medidas cautelares para mi proteccion y esta desde octubre del año pasado y hace poco solicite lo de la rai y me han dicho que un mes me darian respuestas pero quisiera saber si es seguro que me la aprueben. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21417
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

entonces la rai no la quitan verdad podemos cobrarla los parados de mas de 45 años que ya la cobraron al menos una vez si o no es lo unico que tengo en este momento no cobro nada de nada si quitan el rai estamos perdidos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21418
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 60
La RAI no lo van a quitar, ni lo han modificado.

Las condiciones y duración están descritos en el artículo.

Salu2

paco:
entonces la rai no la quitan verdad podemos cobrarla los parados de mas de 45 años que ya la cobraron al menos una vez si o no es lo unico que tengo en este momento no cobro nada de nada si quitan el rai estamos perdidos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21522
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xika:

HOLA TENGO UN PEQUEÑO LIO, ME GUSTARIA ME RESPONDIERAN UNA DUDA...
LA RAI ES TOTALMENTE INCOMPATIBLE CON LA PENSION NO CONTRIBUTIVA? O TAN SOLO SI LA PENSION NO CONTRIBUTIVA PASA DE CIERTA CANTIDAD?
POR EJEMPLO: SI UNA PERSONA COBRA 215 € DE PENSION NO CONTRIBUTIVA Y EMPIEZA A COBRAR LOS 426 DE LA RAI, LE QUITARIAN LA PENSION? O COBRARIA LAS DOS COSAS SIN PROBLEMA POR NO PASARSE EN INGRESOS?
MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21524
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GRACIELA:

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:ESTOY COBRANDO EL SEGUNDO RAI,POR DISCAPACIDAD.CON LA NUEVA LEY ¿LO SEGUIRE COBRANDO?,Y TENDRE DERECHO A PERCIBIR EL COBRO DEL TERCER RAI?.Y A SU VEZ ESTOY A LA ESPERA QUE ME RESPONDAN POR LA LEY DE DEPENDENCIA.QUISIERA TAMBIEN SABER SI EL COBRO DEL RAI ES COMPATIBLE CON DICHA LEY.MI ESPOSO ESTA EN EL PARO.TERMINA DE COBRARLO EN ABRIL/2011.¿PUEDE SOLICITAR EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO CON RESPONSABILIDAD FAMILIAR DE LOS 18 MESES DE 426 EUROS?.A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA SALUDO MUY ATENTAMENTE.MUCHAS GRACIAS.GRACIELA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21526
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

buenos dias mi pregunta es la siguiente estoy cobrando la ayuda familiar tengo 720 dias y llevo 259 tengo que volver a renovarla en febrero por que sabeis que se renova cada seis meses y una amiga me dice que cuando llegue febrero no me la dan por que zapatero dice que no la dan mas y yo le dije que es el prodi lo que no dan mas la mia es ayuda familiar entonce para quedarme tranquila les pregunto si yo sigo cobrando hasta que se me acabe los 720 dias de derecho que tengo un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21539
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aylema:

Estoy cobrando la RAI y se me vence en agosto del año proximo y quiero saber si en enero cuando quiten las ayudas la RAI tambien la quitan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21540
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 13 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Hola, me gustaria saber al momento de dejar los papeles para solicitar la Rai (soy por violencia de genero), en que momento te depositan a la cuenta????,

alguna vez escuche un comentario que se tenia q estar pendiente con la fecha de presentancion, pero no recuerdo el porque, alguien sabe????

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...121122123124125126127...1082