Buenas tardes:
Antes de nada agradecer enormemente la cantidad de información disponible en éste foro, me ha servido de gran ayuda, pese a eso no he encontrado nada que solucione mi duda así que la expongo a continuación a ver si alguien pudiera ayudarme.
El próximo mes de Marzo se me agota la prestación contributiva del paro (cobraré la última cuota el 10 de Abril correspondiente al mes de Marzo) y tengo un hijo de 2 años y medio.
Mi marido está trabajando actualmente y cobra un importe bruto de 1374 euros (he cogido éste dato de la Base contingencias comunes, entiendo que es así, no??), si divido éste importe por las 3 personas que somos en casa no superamos los 474 euros pero tenemos un dinero en un depósito de plazo fijo que nos devenga unos intereses trimestrales (aprox. 1000 euros anuales), quería saber como se justifica éste dinero a la hora de rellenar el impreso de solicitud, ¿es a través de la declaración de la renta de año pasado? ¿me exigirán algún documento del banco? ¿qué nóminas me piden la inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud? ¿y si cancelo el plazo fijo ahora para evitar superar la cantidad mínima de ingresos requeridos?
Gracias de antemano por su colaboración,
Saludos,
Arantxa.