Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#23451
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 14 Años Karma: 60
No deberías de aceptar eso, y finiquito es para terminar el contrato entre ambas partes y se declara que no existen deudas pendientes por parte de la empresa.

No lo aceptes y si tu empresa persiste en su intención, acude al Sistema de Arbitraje y posteriormente al Tribunal de lo Social.

Salu2.

miguel:
puede un jefe pagar el finiquito a plazos?
y hacer una hoja como q estan conforme los dos en hacer ese pacto? esa hoja es valida? o le puedes meter mano ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23452
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Candela:

Es legal que la empresa te oblige ha firmar un papel en blanco, para no darte despido. Al entrar ha trabajar en una empresa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23453
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
¿Cómo? Jamás firmes un papel en blanco.

Salu2

Candela:
Es legal que la empresa te oblige ha firmar un papel en blanco, para no darte despido. Al entrar ha trabajar en una empresa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23454
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

trabaje 9 meses y mehan despedido,yo ganaba 800.00 quisiera saber si me tienen que dar liquidacion ycuanto tendian que darme aproximadamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23455
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Eso depende del tipo de despido/tipo de contrato y de si te quedaba días o no de vacaciones además de otros factores.

Salu2.

Roberto:
trabaje 9 meses y mehan despedido,yo ganaba 800.00 quisiera saber si me tienen que dar liquidacion ycuanto tendian que darme aproximadamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23456
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Belen:

La empresa en la que trabajo va a disolverse porque los jefes no se hablan. Uno de ellos va a montar otra empresa y cuenta conmigo. ¿Que indemnización me corresponde? ¿El jefe que va a contratarme también esta obligado a pagarmela?

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23457
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Ten cuidado, te tienen que pagar la indemnización que corresponda de tu despido (que considero improcedente) y después que te contrate, o que asuma tu antiguedad en la anterior empresa.

Salu2.

Ana Belen:
La empresa en la que trabajo va a disolverse porque los jefes no se hablan. Uno de ellos va a montar otra empresa y cuenta conmigo. ¿Que indemnización me corresponde? ¿El jefe que va a contratarme también esta obligado a pagarmela?

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23458
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Belen:

Entonces entiendo que si asume mi antiguedad el no estaría obligado a pagarmela pero el otro socio si??? Saldría de una empresa un día para trabajar en la otra al día siguiente...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...38