Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#25302
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

es inprocedente aunque el motivo sea por que no tengo autorizacion de trabajo ni residencia por lo cual no podria segruir trabajando ? perdona por la insistencia pero es que no lo tengo muy claro gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25303
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Si estás de forma ilegal en España... eso sería otro punto que habría que tener en cuenta.

Pero imagino que cuando te contrató estabas legal... entonces ¿cómo has perdido el permiso de residencia teniendo trabajo?

Salu2.

ivan:
es inprocedente aunque el motivo sea por que no tengo autorizacion de trabajo ni residencia por lo cual no podria segruir trabajando ? perdona por la insistencia pero es que no lo tengo muy claro gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25309
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivan:

si que eestaba legal de hecho me llego la carta q no me dieron la renovacion el dia 3 de febrero y tengo un mes para apelar me la denegaron por q di npositivo en una alcoholemia y quede con antecedentes pero me suspendieron la licencia por10 meses cosa q cumplo ahora en abril vere como me va en la apelacion ya q tengo q llevar papeles de q tengo una hija española y 3 hijos mas con residencia muxas gracias por tu interes hacia mi inquietud es que estoy muy preocupado de lo que pase conmigo y por ende con mi familia ya que soy el unico que trabaja gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25314
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 13 Años, 2 Meses Karma: 60
Tan sólo nos queda desearle suerte.

Salu2.

ivan:
si que eestaba legal de hecho me llego la carta q no me dieron la renovacion el dia 3 de febrero y tengo un mes para apelar me la denegaron por q di npositivo en una alcoholemia y quede con antecedentes pero me suspendieron la licencia por10 meses cosa q cumplo ahora en abril vere como me va en la apelacion ya q tengo q llevar papeles de q tengo una hija española y 3 hijos mas con residencia muxas gracias por tu interes hacia mi inquietud es que estoy muy preocupado de lo que pase conmigo y por ende con mi familia ya que soy el unico que trabaja gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37980
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pixi:

estaba de baja y me dieron el aviso de los 15 dias pero resulta q el mismo dia q me han dado de baja en la empresa me han dado el alta medica. tengo que entregar el parte a alguien al estar ya dao de baja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43545
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

¿SI TENO TRABAJADO 8 MESES Y ESTOY CON LA AYUDA POR DESEMPLEO PUEDO COBRAR EL FINIQUITO?PERDONE POR LA PREGUNTA PERO NO SE QUE SEMNIFICA Y NO SE QUIEN TIENE DERECHO A COBRARLO...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43599
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
En cualquier despido y fin de contrato de trabajo, tienes derecho al finiquito.

Lo que no sé es a qué te refieres con la ayuda de desempleo...

carla:
¿SI TENO TRABAJADO 8 MESES Y ESTOY CON LA AYUDA POR DESEMPLEO PUEDO COBRAR EL FINIQUITO?PERDONE POR LA PREGUNTA PERO NO SE QUE SEMNIFICA Y NO SE QUIEN TIENE DERECHO A COBRARLO...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44393
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por capcom:

cuanto tiempo se demora en pagar un finiquito si me echaron por necesidades de la empresa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...38