Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#62035
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Denunciar la empresa ante el tribunal de los social y también en Inspección de trabajo

Lo malo es que ellos tienes tu firma de aceptar el finiquito, aunque no te haya pagado (tenían que haberte entregado un cheque).

Salu2.

rafaela lopez:
despues de firmar el finiquito me dicen que no me lo pagan y me amenazan , que puedo hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62441
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Hoy me han despedido de mi trabajo, contrato de fin de obra, ni me han dado carta ni nada, dice que ya OS llamaremos. He preguntado por el finiquito y dice que no hay finiquito, ellos pagan por lo trabajado y ya esta. Preguntando a compañeros dicen que siempre es así, que en ese gremio es así, te despiden sin finiquitos, pagas, vacaciones ni nada y que nunca vieron a nadie reclamar. Estoy alucinando, soy encuestador telefónico y trabajo 6h de lunes a viernes, no se hasta que punto es legal todo esto. Además la parte de pagas viene en la nómina abajo escrita junto con el total neto pero no incluida en salario por Lo que existen pagas y dicen que nunca las pagan. No se que hacer con esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62442
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Cuando digo ya me llamaran me refiero a que ya nos llamaran para ir otra vez a currar en otra ocasión y que el dia 15 nos pagarán el sueldo normal como siempre. No entiendo que nadie proteste ni diga nada, es lo que me extraña.

oscar:
Hoy me han despedido de mi trabajo, contrato de fin de obra, ni me han dado carta ni nada, dice que ya OS llamaremos. He preguntado por el finiquito y dice que no hay finiquito, ellos pagan por lo trabajado y ya esta. Preguntando a compañeros dicen que siempre es así, que en ese gremio es así, te despiden sin finiquitos, pagas, vacaciones ni nada y que nunca vieron a nadie reclamar. Estoy alucinando, soy encuestador telefónico y trabajo 6h de lunes a viernes, no se hasta que punto es legal todo esto. Además la parte de pagas viene en la nómina abajo escrita junto con el total neto pero no incluida en salario por Lo que existen pagas y dicen que nunca las pagan. No se que hacer con esto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62816
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Los contratos por obra y servicio cuando se termina, tiene derecho a 8 días de indemnización además de lo que le corresponda de vacaciones, pagas extras...

Si no estás de acuerdo, denuncialo ante el tribunal de lo social.

Salu2.

oscar:
Hoy me han despedido de mi trabajo, contrato de fin de obra, ni me han dado carta ni nada, dice que ya OS llamaremos. He preguntado por el finiquito y dice que no hay finiquito, ellos pagan por lo trabajado y ya esta. Preguntando a compañeros dicen que siempre es así, que en ese gremio es así, te despiden sin finiquitos, pagas, vacaciones ni nada y que nunca vieron a nadie reclamar. Estoy alucinando, soy encuestador telefónico y trabajo 6h de lunes a viernes, no se hasta que punto es legal todo esto. Además la parte de pagas viene en la nómina abajo escrita junto con el total neto pero no incluida en salario por Lo que existen pagas y dicen que nunca las pagan. No se que hacer con esto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64099
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola,me han pagado la indeminzacion por despido,fuimos a juicio y se declaro objetivo,la indemnizacion es correcta a razon de 20 dias,pero no me quieren pagar el finiquito,nominas atrasadas y otros complementos,mi pregunta es ¿el pago de la indemnizacion por despido objetivo,les exime del pago del finiquito y nominas atrasadas? yo solo he firmado la carta de despido,saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64114
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, te tienen que pagar el resto.

Les puedes demandar el pago de esos atrasos...

Salu2.

Antonio:
Hola,me han pagado la indeminzacion por despido,fuimos a juicio y se declaro objetivo,la indemnizacion es correcta a razon de 20 dias,pero no me quieren pagar el finiquito,nominas atrasadas y otros complementos,mi pregunta es ¿el pago de la indemnizacion por despido objetivo,les exime del pago del finiquito y nominas atrasadas? yo solo he firmado la carta de despido,saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64536
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Janielson:

La verdad es que no tengo ni idea de df3nde tarbajas, Catum, ni es algo que me importe. En ningfan momento pongo en dudas ni tus me9ritos ni tu valeda Imagednate si con una sencilla pregunta se levantan suspicacias que9 ocurre cuando una y otra vez, sf3lo por ser la mujer o el hermano de te intentan machacar. De nada sirven los estudios, los exe1menes pasados, los me9ritos adquiridos que llega un pringao y te pone diez veces lo de estomagos agradecidos y enchufados y te cuelgan el San Benito, con o sin razf3n. Y colgado queda. Menos mal que despue9s, en su trabajo diario tratan con personas a las que nada les importa eso, porque este1n excelentemente atendidas. Me alegro por tu curro, porque fueras tfa quien pasara las pruebas. En ningfan momento lo pondre9 en duda ni intentare9 emborronar tu vida. Los dos tenemos muy cerca a profesionales de ese gremio. Un abrazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64608
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Matteo:

Por cierto y vinedo el comentario que le diriges a Catum. Cuando yo me refiero que sobran puestos de trabajo en el Ayto. no me refiero igual que el, a enchufismo. Creo me1s bien, que esos puestos hicieron falta en su deda, pero que ahora no. Y por supuesto estoy total y completamente en contra de los insultos a las persona sean del partido que sean y si se acusa de algo a alguie9n que den nombres y apellidos.Saludos

rafaela lopez:
despues de firmar el finiquito me dicen que no me lo pagan y me amenazan , que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...38