Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#90482
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Claro, tienes que hacerlo.

Salu2.

Erick Jurado:
Hola, me enviaron la carta del despido ,con la cantidad de del finiquito i todo, pero eso es hace 3 meses y aun no he ido a firmar, que ocurre .. tengo derecho a ir a firmar i recibir el finiquito?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90889
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tengo pendiente la firmadel finiquito:

En febrero de este año 2012 estube con un empleador . Renuncie voluntariamente. Por motivos de trabajo no he podido firmar ese finiquito.. Aun estara ?? o tiene un tiempo limite para cobrarlo estamos a diciembre ya casi a pasado un año podre cobrarlo aun ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91153
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Acude a la empresa y te tiene que dar el finiquito...

Lo malo es que al haber pasado tanto tiempo... si no quiere darte, es posible que no puedas hacer nada, así que vete de buenas.

Salu2.



tengo pendiente la firmadel finiquito:
En febrero de este año 2012 estube con un empleador . Renuncie voluntariamente. Por motivos de trabajo no he podido firmar ese finiquito.. Aun estara ?? o tiene un tiempo limite para cobrarlo estamos a diciembre ya casi a pasado un año podre cobrarlo aun ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91290
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DARWIN JAUREGUI LOPEZ:

HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE LLEVO 4 AÑOS LABORANDO EN UN DESPACHO DÍAS ANTERIORES TUVE UN ACCIDENTE VIAL TUVE DÍAS DE INCAPACIDAD ME PRESENTE A LABORAL PERO ME DIJERON DE MANERA VERBAL QUE YA NO IBA A SEGUIR LABORANDO EN LA EMPRESA PERO NO ME HAN DADO HOJA DE DESPIDO Y QUIEREN QUE FIRME MI RENUNCIA VOLUNTARIA SIN RECIBIR NADA DE LIQUIDACION NI FINIQUITO TENGO DERECHO A ESTO O NO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91373
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Ni se te ocurra firmar eso.

Denunciar el caso ante el Tribunal de lo Social.

Salu2.

DARWIN JAUREGUI LOPEZ:
HOLA MI CASO ES EL SIGUIENTE LLEVO 4 AÑOS LABORANDO EN UN DESPACHO DÍAS ANTERIORES TUVE UN ACCIDENTE VIAL TUVE DÍAS DE INCAPACIDAD ME PRESENTE A LABORAL PERO ME DIJERON DE MANERA VERBAL QUE YA NO IBA A SEGUIR LABORANDO EN LA EMPRESA PERO NO ME HAN DADO HOJA DE DESPIDO Y QUIEREN QUE FIRME MI RENUNCIA VOLUNTARIA SIN RECIBIR NADA DE LIQUIDACION NI FINIQUITO TENGO DERECHO A ESTO O NO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92744
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yocelyn juica:

hola mi nombre es yocelyn les cuento yo trabajaba en una empresa retail, a los 7 meses de trabajo quedo embarazada en la empresa me hacen los tramites y todo pero casi al termnar mi embarazo pierdo a mi bebe eso me dejo muy mal, la empresa como fue un parto me dio un post natal de 3 meses estuve con psicologo y todo eso, me daba mucha pena volver a mi trabajo y cuando tuve que volver no aguante ni un dia me senty muy mal, pero no presente ni un papel ni nada asi que se me dio abandono laboral,ya despues de unos meses tengo la intencion de volver a la empresa me dijeron que no puedo volver por abandono laboral es sierto que no puedo volver nunca mas que puedo hacer ???? gracias........
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92918
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
No, no vas a poder volver a tu empleo.

Ha sido un despido procedente.

Salu2.

yocelyn juica:
hola mi nombre es yocelyn les cuento yo trabajaba en una empresa retail, a los 7 meses de trabajo quedo embarazada en la empresa me hacen los tramites y todo pero casi al termnar mi embarazo pierdo a mi bebe eso me dejo muy mal, la empresa como fue un parto me dio un post natal de 3 meses estuve con psicologo y todo eso, me daba mucha pena volver a mi trabajo y cuando tuve que volver no aguante ni un dia me senty muy mal, pero no presente ni un papel ni nada asi que se me dio abandono laboral,ya despues de unos meses tengo la intencion de volver a la empresa me dijeron que no puedo volver por abandono laboral es sierto que no puedo volver nunca mas que puedo hacer ???? gracias........
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93224
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente Solanes:

Mi caso es que estoy notando que mi jefe va rondando para tirar gente de la empresa, el no ha tenido perdidas en el 2012 es mas ha ganado mas que en el 2011, vamos que ha tenido un buen año.Yo tengo constancia de que gana algunos milloncitos en negro por que yo soy el que le llevo esas cuentas y lo puedo demostrar. Pues bien no es bastante pena saber que puedes ser tu el elegido que ademas nos hemos enterado que quiere ver si el nos paga una parte del despido y la otra Fogasa, que ya sabemos lo que tarda en pagar el Fogasa, no?????? puede hacerlo si tiene dinero para pagarlo el?? me corresponden 20 dias de finiquito o puedo denunciarle para sacarle mas, a ver el ni puede demostrar perdidas ni puede esconder que el 2012 ha sido brillante... que debo hacer cuando me presente el finiquito??? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...38