Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#102170
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Te lo tienen que pagar ya.

Si no lo hacen, denúncialo en el tribunal de lo social cuanto antes, existen unos plazos.

Salu2

maury:
hola una pregunta me echaron de la empresa el dia 22 de marzo
hoy es 10 de abril no me han pagado el sueldo ni el finiquito
¿tienen derecho a junatar el sueldo con el finiquito ya que el contrato dise que los sueldos se depositan el dia 5 ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102492
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emiliean:

Hola.He trabajado para un autonomo 79 dias teniendo un contrato fin de obra.En 28-02-2013 he firmado la notificacion de cese por fin de obra.Pero no me ha pagado nada.He firmado solo la notificacion de cese por fin de obra.Me ha dado el certificado de empresa para ir al INEM.Cuando le he pedido dinero dice que no tiene.Puedo denunciarlo en el tribunal de lo social.y ademas no he firmado el contrato de trabajo.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102533
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Karina Boscan:

me despidieron, pero me hicieron firmar una carta de renuncia que ya estaba hecha, puedo reclamr mi liquidacion doble, porque me quieren liquidar sencillo, y tenia 9 años enla empresa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102880
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, denúncialo.

Te tiene que pagar el finiquito... y no puede pagar, lo tendrá que hacer la Fogasa.

Salu2.

emiliean:
Hola.He trabajado para un autonomo 79 dias teniendo un contrato fin de obra.En 28-02-2013 he firmado la notificacion de cese por fin de obra.Pero no me ha pagado nada.He firmado solo la notificacion de cese por fin de obra.Me ha dado el certificado de empresa para ir al INEM.Cuando le he pedido dinero dice que no tiene.Puedo denunciarlo en el tribunal de lo social.y ademas no he firmado el contrato de trabajo.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102881
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
¿Has firmado una carta de renuncia de tu puesto de trabajo?

Karina Boscan:
me despidieron, pero me hicieron firmar una carta de renuncia que ya estaba hecha, puedo reclamr mi liquidacion doble, porque me quieren liquidar sencillo, y tenia 9 años enla empresa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103550
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucian bocirnea:

Hola a mi marido lo han despedido y hoy a ido a por los papeles y le han echó firmar el finiquito la indemnización y media nomina y no le han pagado nada el puede denunciar o a perdido el derecho por firmar? Y mi otra duda es si tendrá que pagar en la declaración de renta pq la indemnización y el finiquito sumaban 6,500 € y a firmado y no a cobrado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103822
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No debería de haber firmado... pero denúncialo caunto antes ante el juzgado de lo social... y si se firma, habría que poner "recibido, no conformo" o "no recibido, no conforme".

Salu2.

lucian bocirnea:
Hola a mi marido lo han despedido y hoy a ido a por los papeles y le han echó firmar el finiquito la indemnización y media nomina y no le han pagado nada el puede denunciar o a perdido el derecho por firmar? Y mi otra duda es si tendrá que pagar en la declaración de renta pq la indemnización y el finiquito sumaban 6,500 € y a firmado y no a cobrado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104870
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Manuel:

El viernes despues de trabajar mis ocho horas me entregaron la carta de despido donde ponia que no me podían pagar ni los quince días de preaviso ni la indemnización porque la empresa no tenía dinero, en esa carta presentaba informe del ultimo trimestre que tenía perdidas. es legal?? tampoco me tenían preparado el finiquito. Al final no firmé porque no estaba conforme. el lunes 6 cuando fuí a trabajar me dieron otra carta y tambien ponía que no me pagaban los quince dias. Al final puse recibí no conforme. desde cuando se supone que estoy despedida? en la carta del lunes pusieron fecha del día 3 pero yo puse recibí el día 6 de mayo. Ahora tengo que poner la denuncia la pregunta es: si cierran antes del juicio que pasa???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...38