Re: SMI 2011, salario mínimo interprofesional para el 2011 hace 13 Años, 5 Meses
|
|
se trata de un contrato eventual de 3 meses a media jornada
|
|
Gorka
|
|
|
Re: SMI 2011, salario mínimo interprofesional para el 2011 hace 13 Años, 5 Meses
|
|
tambien me gustaria saber, si una vez firmado, y en caso de qe sea erroneo lo q aparece en el contrato, qe podria hacer ?
|
|
Gorka
|
Última edición: 20/06/2011 10:55 por Gorka.Razón: duplicado
|
|
|
|
Gorka escribió:
se trata de un contrato eventual de 3 meses a media jornada
Si es un contrato no a jornada completa, lógicamente te pueden pagar por debajo del SMI.
El SMI es el sueldo mínimo que se ha de pagar a una persona a jornada completa.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
ya se q sin ser a jornada completa se puede pagar menos q el SMI, pero haciendo el calculo, y viendo lo q pone q me corresponde al año... pues me sale bastant bastante menos
|
|
Gorka
|
|
|
|
|
El SMI sólo se aplica en los contratos a tiempo completo.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
solo en las jornadas completas? pero imagino qe estando a media jornada cmo yo, se hará en proporcion a las horas qe trabajas, es decir, deberia de cobrar la mitad del salario minimo, no ??
|
|
Gorka
|
|
|
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Si tus ingresos está por debajo del SMI, no te lo pueden embargar.
Salu2.
Julio:
sobre los siguientes datos,¿puede alguien informarme de la cantidad real que hacienda puede embargarme de mi pension de jubilacion?
mi pension es de 593,61 más dos pagas extras al año de la misma cantidad que en total hacen: 8.310,54 €
El salario minimo es de 641,40€,sin incluir pagas extras,
¿Qué cantidad tienen derecho a embargarme,pues de cada paga extra me deducen en la seguridad social el 30% para hacienda cuando entiendo que debe ser de la cantidad que supere el salario minimo.O tambien en el salario minimo se incluyen las pagas extras?
Gracias
|
|
|
|
|
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 13 Años, 5 Meses
|
|
Las pagas extras ya se tiene en cuenta.
Salu2
sonis:
percibiendo el subsidio por desempleo, la paga extra q llega el proximo mes de jUlio tengo q dar constancia en el Inem? o la paga exta no se tiene en cuenta?
espero respuesta urgente, me tiene muy desesperada
|
|
|
|
|
|