Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...27282930313233...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#39658
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, son los casi 400 euros que dices, lo que ocurre es que te han ingresado lo que han querido, ya que esta ayuda son cursos subvencionados, y al no haber cursos...

Salu2.

daniela:
Hola!! bueno yo cobrar cobrar que se diga cobrar no, pero llebo esperando un mes para cobrar y miro mi cuenta hoy dia 10/7 y me ingressan 48 euros vaya paga!! haber no son 399,38 pues yo creo que falta algo no?? madre miaaaaaaaa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41382
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jumavaju:

Hola me llamo juan manuel hace 2 meses que tengo la ayuda(prepara)aprobada y a fecha de hoy. 17-08-2011no he cbrado nada. Aver si alguien a cobrado ya no puedo dormir tengo2 niños i pago 500de alquiler
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41387
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Por lo que he leído de otros usuarios... pagan cuando les da la gana y no parece que haya una norma.

Lo único que te puedo decir es que acudas al servicio de empleo y les pida información a ellos.

Suerte!!!

jumavaju:
Hola me llamo juan manuel hace 2 meses que tengo la ayuda(prepara)aprobada y a fecha de hoy. 17-08-2011no he cbrado nada. Aver si alguien a cobrado ya no puedo dormir tengo2 niños i pago 500de alquiler
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41483
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

Pues yo llevo 3 meses y la verdad que no han fallado ni un mes lo ke pasa es ke pagan cuando cuadra un mes cobre el 17 otro el 21 etc pero ahi que joderse esto es un cahondeo lo que tienen es que crear empleo y asi trabajamos todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41494
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso, lo importante es que creen empleo. Con esta ayudas no te llega casi ni para comer.

Salu2.

loli:
Pues yo llevo 3 meses y la verdad que no han fallado ni un mes lo ke pasa es ke pagan cuando cuadra un mes cobre el 17 otro el 21 etc pero ahi que joderse esto es un cahondeo lo que tienen es que crear empleo y asi trabajamos todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41725
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mayte y javi:

yo acabe con la ayuda del prodi en octubre del 2010 tengo derecho alguna ayuda por favor contestar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41741
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, ya no tienes más ayudas salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puedes optar a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...ge-88/#comment-40356

Salu2.

mayte y javi:
yo acabe con la ayuda del prodi en octubre del 2010 tengo derecho alguna ayuda por favor contestar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41855
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El gobierno aprobará el próximo viernes una prórroga del PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/23/e...arados-en-formacion/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...40