Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#50108
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Después de la RAI no se puede solicitar el PRODI.

De hecho no tendrás derecho a ninguna otra ayuda salvo que vuelvas a cotizar o esperar 12 meses para poder solicitar otra RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

julia:
holla ,tengo una duda,estoy cobrando la rai por ser victima de violencia de genero , gustaria saber se cuando acabar mi ayuda tengo derecho a cobrar alguna paga ,se todavia no tengo trabajo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52466
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toni:

hola buenas.

yo cobre el prodi el año pasado,haora estoy en paro sin cobrar ninguna prestacion.¿puedo cobrar la nueva ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52613
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, el PLAN PREPARA es incompatible con el hecho de haber recibido previamente el PRODI.

Salu2.

toni:
hola buenas.

yo cobre el prodi el año pasado,haora estoy en paro sin cobrar ninguna prestacion.¿puedo cobrar la nueva ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52677
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Se me acabó el paro y la ayuda 420€,llevo sin trabajar desde junio y no tengo cargas familiares.me concederian la ayuda de 400 euros, que ha salido nueva? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52704
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabet:

hola, en diciembre se me acabo el prodi y llevo sin trabajar desde mayo del año pasado, no tengo cargas familiares, vivo con mis padres y tengo 26 años me pertenece alguna ayuda? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52740
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Me tomo que no tienes derecho al haber cobrado primero el PRODI.

Salu2.

Silvia:
Se me acabó el paro y la ayuda 420€,llevo sin trabajar desde junio y no tengo cargas familiares.me concederian la ayuda de 400 euros, que ha salido nueva? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52741
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, esta ayuda es incompatible con el PRODI.

Salu2.

Elisabet:
hola, en diciembre se me acabo el prodi y llevo sin trabajar desde mayo del año pasado, no tengo cargas familiares, vivo con mis padres y tengo 26 años me pertenece alguna ayuda? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53229
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

OYE UNA PREGUNTA SE ME ACABA LA AYUDA DE EXPRESIDIARIO EN FEBRERO DEL 2012 QUIERO SABER SI TENGO DERECHO ALA AYUDA DE LOS 400 EUROS, YA QUE NO E COBRADO PRODY QUE REQUISITOS PIDEN MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...40