Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...30313233343536...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#53290
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susi:

hola llevo sin cobrar paro un año no me concedieron ayuda por no tener cargas familiares.mi situacion es separada sin hijos pagando hipoteca.me han propuesto darme de alta dos horas diarias durante seis meses.mi pregunta es.cobraria algo despues me perteneceria algo?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53315
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Hola mi pregunta es la siguiente : mi novia acaba de hechar los papeles para cobrar la ayuda de prepara de 400 euros y se acaba de quedar embarazada esta semana , repercute en al go??? tendra alguna ayuda al finalizar los 6 meses de ayuda??? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53375
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no le cambia en nada.

Salu2.

oscar:
Hola mi pregunta es la siguiente : mi novia acaba de hechar los papeles para cobrar la ayuda de prepara de 400 euros y se acaba de quedar embarazada esta semana , repercute en al go??? tendra alguna ayuda al finalizar los 6 meses de ayuda??? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54251
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola!!!tengo31 anyos sin carga familiar he cobrado subsidio y estoy cobrando el prepara termino el febrero.sigo en el paro.puedo pedr alguna ayuda mas???????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54263
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Este año se me acaba la ayuda familiar con todas las prorrogas,tengo una hipoteca que pagar y no doy encontrado trabajo, y una pregunta; cuando acabe la ayuda familiar tengo aceso a alguna otra prestacion? Si alguien me puede contestar a esta pregunta se lo agradeceria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54440
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, pide el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

luis:
hola!!!tengo31 anyos sin carga familiar he cobrado subsidio y estoy cobrando el prepara termino el febrero.sigo en el paro.puedo pedr alguna ayuda mas???????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54441
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Está el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Maria:
Este año se me acaba la ayuda familiar con todas las prorrogas,tengo una hipoteca que pagar y no doy encontrado trabajo, y una pregunta; cuando acabe la ayuda familiar tengo aceso a alguna otra prestacion? Si alguien me puede contestar a esta pregunta se lo agradeceria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56887
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Buenas,
Espero que podáis ayudarme, he cobrado durante los últimos tres meses la ayuda de los 399 y me han llamado hoy para un nuevo trabajo que firmaría contrato la próxima semana. ¿Se interrumpiría drásticamente la ayuda del mes vigente? Más que nada para subsistir hasta cobrar la primera nómina de la nueva empresa, el ingreso de los 399 lo realizaban sobre el 19 de cada mes y el contrato lo firmaría el 13.

Espero vuestras noticias!!
Gracias por todo!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...40