Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#56937
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Te pagarán por los días que hayas estado en el paro.

Además en tu nuevo empleo podías solicitar un adelanto.

Salu2.

Ricardo:
Buenas,
Espero que podáis ayudarme, he cobrado durante los últimos tres meses la ayuda de los 399 y me han llamado hoy para un nuevo trabajo que firmaría contrato la próxima semana. ¿Se interrumpiría drásticamente la ayuda del mes vigente? Más que nada para subsistir hasta cobrar la primera nómina de la nueva empresa, el ingreso de los 399 lo realizaban sobre el 19 de cada mes y el contrato lo firmaría el 13.

Espero vuestras noticias!!
Gracias por todo!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57006
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Lo segundo no será necesario, muchas gracias x tu respuesta y tiempo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57051
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

buenas ,
os cuento para saber si alguien me puede ayudar se me termino la ayuda familiar el 6/11/2011 al mes me acerque al sepe porque habia leido que si tenia derecho ha alguna prestacion seria despues de estar un mes sin cobrar o eso entendi,asi que fui el 7/12/2011.un señor me informo que si que prepara alta inicial se llamaba la ayuda me inscribi en el ipi y me citaron para otro dia en ningun caso se me informo del plazo que tenia para presentar dicha solicitud. asi que por problemas de salud con mi niña no pude acudir ese dia llame y no atendieron el telefono asi que como lo de mi niña fue a mas cuando volvi a ir habia que pedir cita por tf asi lo hice pero claro habia pasado mas de un mes desde la cita y me informan que no tengo derecho y yo me pregunto ¿si eso es asi porque no informan de los plazos en el momento que te dan la solicitud ? y ¿sabeis si hay alguna otra ayuda ala que pueda acogerme? ,lamento haberme enrollado tanto sin mas un saludo
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58749
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola, Se me acaba el paro el 1 de marzo y queria saber cuando tengo k solicitar la ayuda familiar.Tengo un niño de 6 años y una niña de 2.Mi pareja trabaja a media jornada,¿tengo derecho a ella? GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58837
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, si tenéis rentas que no supere los 481,05 euros brutos de media por miembro de la unidad familiar.

Salu2.

Daniel:
Hola, Se me acaba el paro el 1 de marzo y queria saber cuando tengo k solicitar la ayuda familiar.Tengo un niño de 6 años y una niña de 2.Mi pareja trabaja a media jornada,¿tengo derecho a ella? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58838
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Los plazos son los plazos, y es obligación tuya saberlo.

¿Otra ayuda? Hasta que no vuelvas a cotizar o tengas más de 45 años, ninguno.

Salu2.

mari carmen:
buenas ,
os cuento para saber si alguien me puede ayudar se me termino la ayuda familiar el 6/11/2011 al mes me acerque al sepe porque habia leido que si tenia derecho ha alguna prestacion seria despues de estar un mes sin cobrar o eso entendi,asi que fui el 7/12/2011.un señor me informo que si que prepara alta inicial se llamaba la ayuda me inscribi en el ipi y me citaron para otro dia en ningun caso se me informo del plazo que tenia para presentar dicha solicitud. asi que por problemas de salud con mi niña no pude acudir ese dia llame y no atendieron el telefono asi que como lo de mi niña fue a mas cuando volvi a ir habia que pedir cita por tf asi lo hice pero claro habia pasado mas de un mes desde la cita y me informan que no tengo derecho y yo me pregunto ¿si eso es asi porque no informan de los plazos en el momento que te dan la solicitud ? y ¿sabeis si hay alguna otra ayuda ala que pueda acogerme? ,lamento haberme enrollado tanto sin mas un saludo
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59137
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

hola soy un joven de 36 años soltero y el dia 10 de marzo termino de cobrar el ultimo bloque de la ayuda del subsidio ,pero sigo sin encontrar empleo y tengo dos hijas menores no vivo con ellas y quisiera saber si tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59188
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir el PLAN PREPARA, una ayuda de 6 meses de 426 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

ruben:
hola soy un joven de 36 años soltero y el dia 10 de marzo termino de cobrar el ultimo bloque de la ayuda del subsidio ,pero sigo sin encontrar empleo y tengo dos hijas menores no vivo con ellas y quisiera saber si tengo derecho a cobrar algun tipo de ayuda .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...40