Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#59432
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola soy una madre de 2 niñas de 3 anos y 3 meses tengo 23 años y nunca he cotizado en la seguridad social no trabajo ni cobro ninguna ayuda sabes se hay alguna ayuda para solicitar cntestarme porfavor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59653
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, lo siendo, no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Salu2.

maria:
hola soy una madre de 2 niñas de 3 anos y 3 meses tengo 23 años y nunca he cotizado en la seguridad social no trabajo ni cobro ninguna ayuda sabes se hay alguna ayuda para solicitar cntestarme porfavor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59914
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Joana:

Hola, estoy cobrando la ayuda de 426 euros y quería saber si cuando se termine el período para esta ayuda tendré derecho a la ayuda de 399 euros. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59918
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Actualmente estás recibiendo un subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Después de éste, tienes derecho a solicitar el PLAN PREPARA siempre que previamente no lo hayas recibido ni tampoco hayas cobrado el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Joana:
Hola, estoy cobrando la ayuda de 426 euros y quería saber si cuando se termine el período para esta ayuda tendré derecho a la ayuda de 399 euros. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60256
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nazaret:

Hola buenos dias, Mi pareja termino de cobrar la prestacion del paro en febrero de 2012, mi pregunta es la siguiente: Dado que no tenemos hijos, vivimos de alquiler aunque la casa esta puesta a mi nombre (el contrato) podrian concederle la ayuda de los 400 euros? gracias por escucharme
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60260
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Por lo que comentas parece que sí podría cobrar el PLAN PREPARA.

Revisar que cumplais las condiciones. Os facilitamos el enlace a toda la información sobre ello:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Nazaret:
Hola buenos dias, Mi pareja termino de cobrar la prestacion del paro en febrero de 2012, mi pregunta es la siguiente: Dado que no tenemos hijos, vivimos de alquiler aunque la casa esta puesta a mi nombre (el contrato) podrian concederle la ayuda de los 400 euros? gracias por escucharme
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60301
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Hola quisiera saber que si despue de la ayuda de 420 euros hay otra ayuda esque ami hermano se le acaba ya y e escuchado que hay otra ayuda que es la prodi la puede echar muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60315
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Ya no está vigente el PRODI. Le sustituye el PLAn PREPARA que se aplicará hasta el 15 de Agosto de este año.

Puedes ver los requisitos y condiciones a cumplir en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

laura:
Hola quisiera saber que si despue de la ayuda de 420 euros hay otra ayuda esque ami hermano se le acaba ya y e escuchado que hay otra ayuda que es la prodi la puede echar muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...40