Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#60699
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola buenas tardes, yo soy parado de larga duracion llevo 5 años parado y nunca he cobrado nunguna ayuda, tengo 42 años y quisiera saber sitengo posibilidades de solicitar alguna ayuda en estos momentos, soy casado y tengo carga familiar, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60792
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
NO, lo siento. Esta ayuda es para parados recientes.

En tu caso, tendrás que esperar a los 45 años y solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

o volver a cotizar.

Salu2.

Fernando:
Hola buenas tardes, yo soy parado de larga duracion llevo 5 años parado y nunca he cobrado nunguna ayuda, tengo 42 años y quisiera saber sitengo posibilidades de solicitar alguna ayuda en estos momentos, soy casado y tengo carga familiar, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61357
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sasha:

Tengo 21 años, llevo parada desde hace 7 meses. Y me han denegado el programa de recualificación profesional porque me dicen que ya cobré del PRODI anteriormente. ¿Es eso cierto? La oficinista estaba cabreada y me daba largas todo el rato, como si no me quisiera atender. ¿A qué puedo tener derecho?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61363
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Es cierto. Uno de los requisitos a cumplir es No haber cobrado el PRODI anteriormente.

Te facilitamos toda la información sobre el PLAN PREPARA:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

De momento no hay más ayudas a las que te puedas acoger.

Salu2

Sasha:
Tengo 21 años, llevo parada desde hace 7 meses. Y me han denegado el programa de recualificación profesional porque me dicen que ya cobré del PRODI anteriormente. ¿Es eso cierto? La oficinista estaba cabreada y me daba largas todo el rato, como si no me quisiera atender. ¿A qué puedo tener derecho?

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61403
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por maria:

hola acabo de terminar de cobrar el rai puedo solicitar la ayuda plan prepara gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61404
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
No. Si ya has cobrado la RAI ya no cumplirías los requisitos para solicitar el PLAN PREPARA.

Puedes ver las condiciones a cumplir en:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

maria:
hola acabo de terminar de cobrar el rai puedo solicitar la ayuda plan prepara gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62397
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por laura:

solicite la ayuda de los 400e el dia 20 de marzo de este año. me redactaron la carta de solicitud o sea que ya esta en marcha y solicitada y me dijeron que me llamarian para hacer la primera reunion pero estamos a dia 2 de abril. sabeis mas omenos cuanto puede tardar en recibir respuesta? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62819
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años Karma: 60
Tienes que esperar... no ha pasado ni 2 semanas y suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

laura:
solicite la ayuda de los 400e el dia 20 de marzo de este año. me redactaron la carta de solicitud o sea que ya esta en marcha y solicitada y me dijeron que me llamarian para hacer la primera reunion pero estamos a dia 2 de abril. sabeis mas omenos cuanto puede tardar en recibir respuesta? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940