Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#63848
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

hola.he acabado el subsidio de 426 euro en este mes de abril y fui a inem y me dice que puedo cobrar otra ayuda de 399,38 algo asi porque no trabajo todavia.a hecho todo que se tenia que hacer y me dieron la cita para enrtevista en dia 17 mayo 2012.tengo un compromiso de trabajo para un mes o 2 pero ojala.normamente empesamos trabajar en principio del mayo.mi pregunta es:si voi trabajando me va a cortar esta ayuda? o si lo hago antes de trabajar me lo va a cortar igual?que me aconsejas?.muchas gracias para entienderme y un saludo......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64376
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 12 Años Karma: 60
Es el plan prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

jordi:
hola.he acabado el subsidio de 426 euro en este mes de abril y fui a inem y me dice que puedo cobrar otra ayuda de 399,38 algo asi porque no trabajo todavia.a hecho todo que se tenia que hacer y me dieron la cita para enrtevista en dia 17 mayo 2012.tengo un compromiso de trabajo para un mes o 2 pero ojala.normamente empesamos trabajar en principio del mayo.mi pregunta es:si voi trabajando me va a cortar esta ayuda? o si lo hago antes de trabajar me lo va a cortar igual?que me aconsejas?.muchas gracias para entienderme y un saludo......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68086
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola,mi pregunta es la siguiente: el año pasado cobré el desempleo y después el prodi, me quedé embarazada y estuve trabajando un mes y medio nada mas, pues no me renovaron por el embarazo; este año ya tengo a mi hijo, ¿tengo drecho alguna ayuda?. estoy casada, y mi maido sí tiene trabajo...pero ya se sabe..con un suelo solo no tiramos...
gracias de antemano.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68196
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo siento, no tendrás ayuda hasta que vuelvas a cotizar.

Salu2

ana:
hola,mi pregunta es la siguiente: el año pasado cobré el desempleo y después el prodi, me quedé embarazada y estuve trabajando un mes y medio nada mas, pues no me renovaron por el embarazo; este año ya tengo a mi hijo, ¿tengo drecho alguna ayuda?. estoy casada, y mi maido sí tiene trabajo...pero ya se sabe..con un suelo solo no tiramos...
gracias de antemano.-
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68508
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

he solicitado plan prepara, he agotado subsidio, alguien puede explicarme en que consisten los cursos, soy de barcelona. Lo he preguntado pero me hsn dicho cuando me llame
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68510
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por montse:

he solicitado plan prepara, si por motivo familiar (niño pequeño a cargo, horarios no compatibles) no puedo realizar formación, qué ocurre, no cobraria simplemente, lohe preguntado y me han dicho que lo diga en la entrevista.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68578
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
En mi opinión, si no puedes realizar formación, tampoco podrás trabajar, ¿no?

Para cobrar esta ayuda hay que tener el compromiso de actividad.

De cualquier forma como dices, dilo en la entrevista.

Salu2.

montse:
he solicitado plan prepara, si por motivo familiar (niño pequeño a cargo, horarios no compatibles) no puedo realizar formación, qué ocurre, no cobraria simplemente, lohe preguntado y me han dicho que lo diga en la entrevista.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68579
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo más normal es que sean unas charlas ayudaros a encontrar empleo.

Salu2.

montse:
he solicitado plan prepara, he agotado subsidio, alguien puede explicarme en que consisten los cursos, soy de barcelona. Lo he preguntado pero me hsn dicho cuando me llame
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940