Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#68652
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

he solicitado la nueva ayuda, alguién puede informarme en qué consiste los cursos, supongo que se adaptan a tu perfil, acorde a mi formación. Me podeis ayudar. Soy de barcelona.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68753
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Generalmente son cursos de orientación para encontrar empleo.

Salu2.

ana:
he solicitado la nueva ayuda, alguién puede informarme en qué consiste los cursos, supongo que se adaptan a tu perfil, acorde a mi formación. Me podeis ayudar. Soy de barcelona.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72796
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simona:

hola me acepto la ayuda de 400 e pero no se cuando me lo ingresa los de inem no me lo dijo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72919
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Será los días 10 de cada mes.

Si no te lo ha ingresado este mes, lo harán a partir del siguiente mes.

Salu2.

simona:
hola me acepto la ayuda de 400 e pero no se cuando me lo ingresa los de inem no me lo dijo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73678
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por simona:

hola me accepto la ayuda de 4oo e y estamos in dia17 de augosto y todavia no me ingreso el dinero me lo accepto el mes pasado
cuando me lo ingresa?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73954
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Eso es muy normal...

En el siguiente artículo hablan de cuándo pagan en cada ciudad:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

simona:
hola me accepto la ayuda de 4oo e y estamos in dia17 de augosto y todavia no me ingreso el dinero me lo accepto el mes pasado
cuando me lo ingresa?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74994
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANGEL:

ME CAGO EN RAJOY Y TODOS LOS POLITICOS ELLOS FIJO QUE COBRAN RAPIDO LOS 6000.ESTOY HASTA LOS COJONES.SOY DE ASTURIAS ACABO DE IR AL PARO ME ACABA DE DECIR EL CARA CULO QUE HABIA ALLI QUE SE CAMBIARA EL PAGO QUE PAGARIAN LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO.NO QUIEREN PAGAR LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA NOS QUIEREN ROBAR HASTA LA AYUDA PUTA MAFIA LADRONES HAY QUE TOMAR LAS CALLES YAAAA ESTO ES UNA ESTAFAAAA LOS HAY QUE LIQUIDAR EL DINERO ES DEL PUEBLO NO DE ELLOS SE ESTAN RIENDO EN NUESTRA CARA VIVEN TODOS COMO SI FUERAN RAJOY COBRANDO 6000 AL MES 450.000 POLITICOS CON COFER INTERNET UN MOVIL UN ORDENADOR UN IPACE … PARA TODA SU VIDA AUNQUE SEAN 1 MES POLITICOS Y ENCIMA SE PONEN JUVILACIONES VITALICIAS ELLOS MISMOS SIN PROBLEMA REVOLUCION HAY QUE TOMAR LAS CALLES
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76369
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

hola qe tal estuve cobrando la ayuda familiar,y por ultimo me dieron el programa de recualificacion profesional.Se me ha acabado este mes mi marido esta en el paro cobrando la ayuda familiar y tengo 2 hijos a cargo.Tengo derecho a la ayuda plan prepara o alguna otra??muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940