Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3334353637383940
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#76467
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que ya no tienes ninguna ayuda salvo que tengas más de 45 años, en tal caso puede pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

angeles:
hola qe tal estuve cobrando la ayuda familiar,y por ultimo me dieron el programa de recualificacion profesional.Se me ha acabado este mes mi marido esta en el paro cobrando la ayuda familiar y tengo 2 hijos a cargo.Tengo derecho a la ayuda plan prepara o alguna otra??muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77177
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gregory:

hola tengo 47 año y dos hijos menores de edad en my cargo ,se me acabado año pasado 2011 el mes de mayo el PRODI tengo derecho a la ayuda o alguna otra,muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77644
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

gregory:
hola tengo 47 año y dos hijos menores de edad en my cargo ,se me acabado año pasado 2011 el mes de mayo el PRODI tengo derecho a la ayuda o alguna otra,muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78221
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe vazquez:

hola llevo en el paro aproximadamente 3 años , tengo discapacidad de 33% y ya he cobrado la RAI antes de mi ultinmo empleo y despues de ese empleo cobre un subsidio de desempleo durante 6 meses equivalente a los meses que habia trabajado, a continuacion de acabarlo pedi el PRODI que habia lanazado el anterior gobiernno y desde que lo acabé no tengo mas ingresos y no tuve mas remedio que venirme a vivir otra vez con mis padres.

asi que llevo aproximadamente 2 años sin ingresos de ningun tipo y soy parado de larga duracion ¿podria tener derecho a pedir el plan prepara?


saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78463
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes pedir hasta 3 RAIs:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

felipe vazquez:
hola llevo en el paro aproximadamente 3 años , tengo discapacidad de 33% y ya he cobrado la RAI antes de mi ultinmo empleo y despues de ese empleo cobre un subsidio de desempleo durante 6 meses equivalente a los meses que habia trabajado, a continuacion de acabarlo pedi el PRODI que habia lanazado el anterior gobiernno y desde que lo acabé no tengo mas ingresos y no tuve mas remedio que venirme a vivir otra vez con mis padres.

asi que llevo aproximadamente 2 años sin ingresos de ningun tipo y soy parado de larga duracion ¿podria tener derecho a pedir el plan prepara?


saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78544
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose garcia:

yo deje de cobrar el prodi en el 2011 y no cobro nada puedo cobrar esta nueva ayuda o hay alguna que pueda cobrar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78674
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Me temo que no tienes derecho a ninguna ayuda salvo que tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jose garcia:
yo deje de cobrar el prodi en el 2011 y no cobro nada puedo cobrar esta nueva ayuda o hay alguna que pueda cobrar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79078
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SANDRA:

hola buenas soy de asturias y me gustaria saber ke solicite la ayuda prepara a ultimos de mayo estamos a septiembre y aun no he cobrado un duro y cada vez ke voy al inem me dicen ke la tengo aprobada pero yo no cobre na kisiera saber si voy a llegar a cobrar algo o me estan engañando gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3334353637383940