Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#29211
Re: Nueva ayuda de 400€ por formación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
asepro escribió:
PepsiLima escribió:
Hola!
Estoy recibiendo subsidio de 426€ porque tengo como carga familiar a mi pareja.

Nos estamos seprando y querría saber si de alguna forma podría cobrar los 400€ por formación.


Para poder cobrar la ayuda de los 400 euros, primero se te tiene que terminar la ayuda actual. No se puede recibir ambas ayudas al mismo tiempo.

Salu2.



¿Y si me divorciase?
Es que nos estamos separando... Y su intención es pedir el divorcio...

Gracias por contestarme ;DD
PepsiLima
PepsiLima
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29219
Re: Nueva ayuda de 400€ por formación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Da igual, no puedes recibir 2 ayudas simultaneamente...

El divorcio puede cambiar tus condiciones para acceder a las ayudas, pero no puedes acceder a más ayudas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29232
Re: Nueva ayuda de 400€ por formación hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
tucapital.es escribió:
Da igual, no puedes recibir 2 ayudas simultaneamente...

El divorcio puede cambiar tus condiciones para acceder a las ayudas, pero no puedes acceder a más ayudas.

Salu2.


Ok, gracias.
Estoy jodida...
PepsiLima
PepsiLima
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29353
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

buena mirar yo e cobrado el paro y despues la ayuda de seis meses quisiera saber si puedo solicitar la nueva ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29421
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si la ayuda que has cobrado es el PRODI, entonces no puedes solicitar la nueva ayuda.

Si es el subsidio de desempleo (con cargas familiares), entonces sí que podrías solicitarlo.

Salu2.

pablo:
buena mirar yo e cobrado el paro y despues la ayuda de seis meses quisiera saber si puedo solicitar la nueva ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29465
Re: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola!tengo una gran duda,estuve trabajando hasta el 3 de diciembre del pasado año y con la promesa de mi jefe d q me volveria a contratar en enero no solicite el paro,la cuestion es q tengo 75 dias de paro pero ahora no lo puedo solicitar,¿¿puedo pedir la ayuda si aun tengo paro?? de ser no la respuesta,q podria hacer?muchas gracias!!
Gaston
Gaston
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29470
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Edu:

Hola acabe mi prestación el día 25 de Febrero y nada me han comentado que si opto a la ayuda de los 400 €, llevo 16 meses en paro, no tengo cargas familiares, vivo solo, y sin ningun ingreso. Pero la cuestión que yo quería saber es que estoy en los 3 ultimos meses de preparación de oposiciones y me han ofrecido un curso por la tarde y de 5h que es lo unico que hay y claro me rompe totalmente los esquemas porque o curso o oposiciones, y ya creo que me estoy preparando para buscar un empleo y se debería de contar, o no poner el curso justo al apuntarte sino en el último periodo para casos como este que seguro que hay muchos más. ¿Que puedo hacer? Hasta cuando podría solicitar la ayuda, porque supongo que también habra un periodo y claro las oposiciones son en junio y si me obligan al curso, es demasido complicado.Gracias por la atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#29477
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La ayuda va unido al curso y salvo que ellos te eximan del mismo, no tienes nada que hacer.

La ayuda si lo quieres lo tienes que solicitar en un plazo de 15 o 60 días (aún no lo sabemos exáctamente). Una vez pasado ese plazo, ya no tendrás derecho a percibirlo.

Salu2.

Edu:
Hola acabe mi prestación el día 25 de Febrero y nada me han comentado que si opto a la ayuda de los 400 €, llevo 16 meses en paro, no tengo cargas familiares, vivo solo, y sin ningun ingreso. Pero la cuestión que yo quería saber es que estoy en los 3 ultimos meses de preparación de oposiciones y me han ofrecido un curso por la tarde y de 5h que es lo unico que hay y claro me rompe totalmente los esquemas porque o curso o oposiciones, y ya creo que me estoy preparando para buscar un empleo y se debería de contar, o no poner el curso justo al apuntarte sino en el último periodo para casos como este que seguro que hay muchos más. ¿Que puedo hacer? Hasta cuando podría solicitar la ayuda, porque supongo que también habra un periodo y claro las oposiciones son en junio y si me obligan al curso, es demasido complicado.Gracias por la atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...40