Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#30459
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Tengo 32 años, me ha terminado el paro el dia 10 de Enero. No puedo solicitar el Prodi xq apartir de los 30 tienes que tener carga familiar. Estoy embarazada de 5meses y medio, voy a ser madre soltera. Por lo que mi situacion es penosa, no me dan trabajo evidentemente xq estoy embarazada. Tengo un piso propio al que dentro de 2 meses no podre hacer frente ya que estoy viviendo de unos ahorrillos que tenia, la unica solucion que me dan es pedir la ayuda familiar cuando mi hijo nazca, mientras no me corresponde nada asi que no tendre nada de ingresos durante 4 meses. He ido ha hablar con una asistenta social y me pide un monton de documentos para una ayuda q si me la aceptan es para dentro de un año. Hay ayudas de la junta para mujeres maltratadas, para extranjeras y para los que salen de la carcel y a mi y a mi hijo que nos den. Que me he llevado 11 años trabajando y ahora ni me corresponde los 2500 euros x tener un hijo, ni ninguna ayuda hasta que pueda trabajar de nuevo. Me parece indignante. Espero que alguien me pueda dar una solucion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30466
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

Hola he oido que el prody lo van a porrogar,es verdad?
yo termine de cobrar el prody en enero y ahora no tengo derecho a nada.
Puedo solicitar el prody de nuevo si es verdad que lo van a porrogar??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30509
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La verdad es que no creo que nadie te pueda dar una solución.

Las leyes están hecho así, y no tendrás ayuda hasta que tengas hijo y alegues cargas familiares.

Salu2.

Rocio:
Tengo 32 años, me ha terminado el paro el dia 10 de Enero. No puedo solicitar el Prodi xq apartir de los 30 tienes que tener carga familiar. Estoy embarazada de 5meses y medio, voy a ser madre soltera. Por lo que mi situacion es penosa, no me dan trabajo evidentemente xq estoy embarazada. Tengo un piso propio al que dentro de 2 meses no podre hacer frente ya que estoy viviendo de unos ahorrillos que tenia, la unica solucion que me dan es pedir la ayuda familiar cuando mi hijo nazca, mientras no me corresponde nada asi que no tendre nada de ingresos durante 4 meses. He ido ha hablar con una asistenta social y me pide un monton de documentos para una ayuda q si me la aceptan es para dentro de un año. Hay ayudas de la junta para mujeres maltratadas, para extranjeras y para los que salen de la carcel y a mi y a mi hijo que nos den. Que me he llevado 11 años trabajando y ahora ni me corresponde los 2500 euros x tener un hijo, ni ninguna ayuda hasta que pueda trabajar de nuevo. Me parece indignante. Espero que alguien me pueda dar una solucion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30510
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, las personas que han recibido ya el PRODI, aunque lo hubieran prorrogado, no pueden pedirlo de nuevo.

El PRODI ya ha dejado de estar en vigor, y la ayuda que lo sustituye se llama PLAN PREPARA, una ayuda de 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Esta ayuda es totalmente incompatible con el hecho de haber recibido el PRODI previamente.

Salu2.

mari:
Hola he oido que el prody lo van a porrogar,es verdad?
yo termine de cobrar el prody en enero y ahora no tengo derecho a nada.
Puedo solicitar el prody de nuevo si es verdad que lo van a porrogar??
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30519
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
El PRODI sólo se puede pedir 1 única vez.

Si has trabajado 6 meses puedes solicitar el subsidio de desempleo por insuficiencia de cotizaciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

M ANGELES:
Buenas yo cobre los 426€ durante un año,luego trabaje 6meses puedo pedir la ayuda nueva.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30528
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por florica stefan:

tengo mas de 52 años y tenia la ayuda pero por no firmar el carton me han dado de baja tengo derechos a otra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30546
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Después de la ayuda de los 400 euros, no hay otra ayuda que la RAI: y para cobarlo has de llevar 12 meses dado de alta ininterrumpidamente en la demanda de empleo.

florica stefan:
tengo mas de 52 años y tenia la ayuda pero por no firmar el carton me han dado de baja tengo derechos a otra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#30572
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

hola estoi trabajando en una casa cubriendo una maternidad en junio termino y mi marido esta parado solo cobro 300 e tengo derecho alguna prestacion de esos cursos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...40