Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#30588
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si previamente no tienes derecho a una prestación de desempleo o subsidio de desempleo no puede acceder a la ayuda de los 400 euros.

Salu2.

ana:
hola estoi trabajando en una casa cubriendo una maternidad en junio termino y mi marido esta parado solo cobro 300 e tengo derecho alguna prestacion de esos cursos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31653
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roy Alvarez:

No se que pasa..... no me quieren dar la ayuda yo tengo derecho a la prorroga de la ayuda de 400 euros de 6 meses por tener hijos nacidos en españa, y estar legal en españa. Tengo que aclarar que la primera ayuda de 426 euros fue aprobada me dieron solo un año, si me pueden ayudar porfavor no quiero quedarme en la calle mi telefono es el 964062061 gracias por tu respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31675
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No te entendemos muy bien, así que te recomiendo que acudas al servicio de empleo y solicites información sobre tu caso, y de cualquier forma, haz la solicitud si cree que tiene derecho a esta ayuda.

Salu2.

Roy Alvarez:
No se que pasa..... no me quieren dar la ayuda yo tengo derecho a la prorroga de la ayuda de 400 euros de 6 meses por tener hijos nacidos en españa, y estar legal en españa. Tengo que aclarar que la primera ayuda de 426 euros fue aprobada me dieron solo un año, si me pueden ayudar porfavor no quiero quedarme en la calle mi telefono es el 964062061 gracias por tu respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31914
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Soy un chico de 23 años que el lunes se quedo sin trabajo,no tengo derecho a prestacion de desempleo dado que me contrataron para 6 dias y vuelvo a estar en la calle y ya lo tenia agotado,tengo un hermano desemplado y mi madre que trabaja a jornada completa por unos 1000€/mes...¿tengo derecho a esta prestacion?

Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31923
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No, no tienes derecho.

Para acogerte al plan PREPARA previamente has de cobrar el subsidio de desempleo o prestación de desempleo que en tu caso no tienes derecho.

Salu2.

Luis:
Soy un chico de 23 años que el lunes se quedo sin trabajo,no tengo derecho a prestacion de desempleo dado que me contrataron para 6 dias y vuelvo a estar en la calle y ya lo tenia agotado,tengo un hermano desemplado y mi madre que trabaja a jornada completa por unos 1000€/mes...¿tengo derecho a esta prestacion?

Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31933
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

como saber si tengo la ayuda de 400e aprobada, contesta por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31935
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Te tienen que llamar para el curso de formación, una vez comenzado el curso, te comenzará a pagar.

Salu2.

carmen:
como saber si tengo la ayuda de 400e aprobada, contesta por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31939
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

ola queria preguntarte yo fui ya al paro para pedir la ayuda y entregue los papeles pero la chica del paro no me dijo nada de las renta familiares y creo que las piden pero a mi no me la pidio y también me dijo que me tiene que llegar una carta a mi casa diciendome que si me dan la ayuda o no, y que problablemente este mes de abril no me venga porque todavia no está claro cuando vaya a venir quisiera saber si sabes algo de eso graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...40