Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#31940
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

a y el curso que tienes que hacer cuanto dura?? y de que trata?? graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31953
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
No te preocupes, si requieren más datos tuyos te lo pedirán.

En cuanto a la aprobación de las ayudas, primero tiene que prepara los cursos de formación y después ya te llamará para que vayas a hacer esos cursos remunerados.

Salu2.

sara:
ola queria preguntarte yo fui ya al paro para pedir la ayuda y entregue los papeles pero la chica del paro no me dijo nada de las renta familiares y creo que las piden pero a mi no me la pidio y también me dijo que me tiene que llegar una carta a mi casa diciendome que si me dan la ayuda o no, y que problablemente este mes de abril no me venga porque todavia no está claro cuando vaya a venir quisiera saber si sabes algo de eso graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31954
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso ya te lo dirá, pero según dicen será cursos para formación y recualificarse en sectores emergentes y con mayor potencial de crecimiento.

Salu2.

sara:
a y el curso que tienes que hacer cuanto dura?? y de que trata?? graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31975
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ego:

Hola mi pregunta es: estoy terminando un curso de paro luego voy a solicitar la ayuda prepara. Me gustaria seguir con lo mismo que estoy aprendiendo aqui. ¿Puedo escoger yo el curso?

Roy Alvarez:
No se que pasa..... no me quieren dar la ayuda yo tengo derecho a la prorroga de la ayuda de 400 euros de 6 meses por tener hijos nacidos en españa, y estar legal en españa. Tengo que aclarar que la primera ayuda de 426 euros fue aprobada me dieron solo un año, si me pueden ayudar porfavor no quiero quedarme en la calle mi telefono es el 964062061 gracias por tu respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31993
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Imagino que te darán un conjunto de cursos a elegir dentro del plan PREPARA.

Salu2.

ego:
Hola mi pregunta es: estoy terminando un curso de paro luego voy a solicitar la ayuda prepara. Me gustaria seguir con lo mismo que estoy aprendiendo aqui. ¿Puedo escoger yo el curso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32443
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

ola otra vez haber yo estoy confundida porque ahora he oido por ahi que no te tienen que llamar del paro para hacer los cursos si no que tengo que ir yo y apuntarme a uno para que me den la ayuda. Y quisiera saber si este mes se cobra la ayuda o cuando se empieza a cobrar es que me dijeron en el paro que el dia 5 le llegan las nominas y que no saben como es una ayuda nueva pero creo que esta ayuda ya se empezo a cobrar en marzo n?? graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32457
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo que dice la ley sobre esta ayuda es que son cursos remunerados, así que en principio, no cobrarás hasta que estés haciendo un curso. Pero otro tema es lo que hacen después....

Acude al servicio de empleo y solicita informaicón.

Salu2.

sara:
ola otra vez haber yo estoy confundida porque ahora he oido por ahi que no te tienen que llamar del paro para hacer los cursos si no que tengo que ir yo y apuntarme a uno para que me den la ayuda. Y quisiera saber si este mes se cobra la ayuda o cuando se empieza a cobrar es que me dijeron en el paro que el dia 5 le llegan las nominas y que no saben como es una ayuda nueva pero creo que esta ayuda ya se empezo a cobrar en marzo n?? graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32499
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

acabo de ir a mi oficina de empleo por segunda vez ya que la primera vez no me quedo muy claro lo que me dijeron y no se si en cada oficina es diferente o que porque me han dicho lo mismo que no me preocupara que no tenia que apuntarme a ningun curso que ellos me llamarian un dia y me dicen mira tal dia a tal hora tienes que venir para hacer un cursillo o algo asi, pero que cobro igualmente la ayuda pero que no saben si se cobrara el 10 de abrir o el 15 porque como es nueva no saben todavia tambien me dijeron que era beneficiaria no se que significa la verdad pienso que significa que soy apta para la ayuda la verdad que no es que te expliquen muy bien graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...40