Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#32551
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
La ayuda es muy nueva y hay desconcierto en las oficinas de empleo.

Creo que los propios responsables de las ayuda no lo tienen muy claro cómo organizarlo.

En principio la ley dice que es una ayuda que se dan mientras se perciben los cursos, pero claro, no son capaces de organizar unos cursos en tan poco tiempo, así que no sé lo que va a ocurrir exáctamente.

Salu2.

sara:
acabo de ir a mi oficina de empleo por segunda vez ya que la primera vez no me quedo muy claro lo que me dijeron y no se si en cada oficina es diferente o que porque me han dicho lo mismo que no me preocupara que no tenia que apuntarme a ningun curso que ellos me llamarian un dia y me dicen mira tal dia a tal hora tienes que venir para hacer un cursillo o algo asi, pero que cobro igualmente la ayuda pero que no saben si se cobrara el 10 de abrir o el 15 porque como es nueva no saben todavia tambien me dijeron que era beneficiaria no se que significa la verdad pienso que significa que soy apta para la ayuda la verdad que no es que te expliquen muy bien graciass
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32900
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe:

HOLA llevo parado 3 años en abril agoto el todo los subsidios de desempleo no puedo cobrarl el prodi pues termine dos meses despues de haberlo quitado,estoy casado con una hija y tengo 41 años puedo apuntarme a este pograma.
o hay alguna ayuda para mi situacion mi mujer no trabaja.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32941
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, solicita el plan PREPARA que es una ayuda de 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

felipe:
HOLA llevo parado 3 años en abril agoto el todo los subsidios de desempleo no puedo cobrarl el prodi pues termine dos meses despues de haberlo quitado,estoy casado con una hija y tengo 41 años puedo apuntarme a este pograma.
o hay alguna ayuda para mi situacion mi mujer no trabaja.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33229
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por farah:

hola se me acabo la ayuda de 426 tengo dos hijas mi marido no trbaja solo cobra subsidio de 426 tengo derecho de pedir la ayuda de 350
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33250
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si la ayuda de los 426 euros que está cobrando actualmente es el PRODI, no tienes derecho a la nueva ayuda de los 400 euros:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Si, fuera el subsidio de desempleo por cargas familiares, entonces sí.

Salu2.

farah:
hola se me acabo la ayuda de 426 tengo dos hijas mi marido no trbaja solo cobra subsidio de 426 tengo derecho de pedir la ayuda de 350
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33285
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33312
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33623
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amazigh:

hola soy joven no cobro nenguna prestacion tengo tan solo 2meses de alta no tengoo ni ayuda ni nada? kiero saber si tengo derecho para cobrar ayuda de 350 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...40