Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...40
TEMA: Nueva ayuda de 350 euros para desempleados en sustitución del PRODI
#33646
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No, esta ayuda es para personas que han terminado de cobrar una prestación o subsidio de desempleo, cosa que no es tu caso.

Salu2.

amazigh:
hola soy joven no cobro nenguna prestacion tengo tan solo 2meses de alta no tengoo ni ayuda ni nada? kiero saber si tengo derecho para cobrar ayuda de 350 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34116
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por estefania2011:

Hola, quisiera saber que dia se cobra la ayuda de 400 euros, me la han aceptado pues asi me lo comunico el inem, pero hoy es 11 y no la he cobrado aun....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34123
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Se está diciendo que es posible que comience a pagar a partir del día 15. Aunque también es posible que a partir de mayor o junio.

Salu2.

estefania2011:
Hola, quisiera saber que dia se cobra la ayuda de 400 euros, me la han aceptado pues asi me lo comunico el inem, pero hoy es 11 y no la he cobrado aun....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34263
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irma:

Hola!El 4/04/2011 se me acabo el PRODI ,queria saber si ai algyna ayda despues de PRODI,tengo 2 niños pequeños de 3 años y 1.5,enquentre un trabajo por 3 meses y no se aceptar o no,pagan muy poco(450 euros) y si acepto este trabajo tendre derecho despuen otra vez a cobrar subsidio o alguen tipo de ajuda?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34311
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Está la RAI, pero has de tener más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

irma:
Hola!El 4/04/2011 se me acabo el PRODI ,queria saber si ai algyna ayda despues de PRODI,tengo 2 niños pequeños de 3 años y 1.5,enquentre un trabajo por 3 meses y no se aceptar o no,pagan muy poco(450 euros) y si acepto este trabajo tendre derecho despuen otra vez a cobrar subsidio o alguen tipo de ajuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34445
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irma:

Hola!Estoy otra vez con pregunta,no puedo solicitar la RAI,por no tener 45 años,pero si voy trabajar me dan otra vez la ayda? Me ofrecieron dos trabajos temporales,los dos empieza desde 01/05/2011. Un trabajo de 20 horas a la semana 4 meses y otro 40 horasa la semana pero 3 meses,si me voy en alquna de estos trabajos,dspues puedo solisitar alguna ayuda si no me encuentro trabajo,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34449
RE: El gobierno estudia crear una ayuda de 350 euros en sustitución del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

buenas noches tengo una duda y agradeceria ha algien me la resolviera. acabo de terminar de cobrar el subsidio y fui a preguntar a la oficina del inem q me coresponde si tengo derecho a algo y me dijero q no. La duda es q no se si han aprovado elgobierno alguna ayuda para las personas q hayas acabado elsubsidio como mi caso y yo leo q si dan . ha mi me lan darian? gracias y buenas noches .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34454
RE: La nueva ayuda de los 400 euros que sustituye al PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Al parecer, el servicio de empleo ya ha emitido las primeras transferencias de esta ayuda.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...40